mucho guille Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 pues ya esta liada,ayer vino con un b6 y se fue con un b6,5,os dejo unas fotos de como va,todavia quedan pequeños ajustes,pero el trabajo ya se ve,a las aletas se les a chafado el canto(b7)y masillado para despues hacerle el canto nuevo(b6) y ASI quede perfectas con las puertas,la pega es que las compro supuestamente reparadas,y estaban como el culo,los faros le quedan de cine y el espadin del cupra,que ya es un clasico,espero que os guste, Responder
Tineo Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 (editado) esperamos un reportaje terminadooo!!!! Editado 10 de Noviembre del 2009 por Tineo Responder
francho666 Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 El domingo vi el coche y al verlo ahora flipo. Ha quedado perfecto.Haber si lo pinta rapido y nos lo enseña con el resultado final. Guille, el trabajo de ayer valio la pena. SALUDOS Responder
mucho guille Publicado 10 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 (editado) El domingo vi el coche y al verlo ahora flipo.Ha quedado perfecto.Haber si lo pinta rapido y nos lo enseña con el resultado final. Guille, el trabajo de ayer valio la pena. SALUDOS la verdad es que si,lo que pasa es que es un trabajo de sustitucion de piezas,lo unico la modificacion del canto,y eso para mi tampoco es una modificacion,lo veo y me gusta,pero veo un b7 s-line mas,otra cosa es adaptar el morro de un b8,que no coincide nada,y este todo,de ahi que yo quiera hacerlo de distinta manera,respentando todo menos capo y paragolpes,dentro de nada veremos seguro algun seat con morro de b7,ya vereis.por que con un buen maletin de herramientas lo hace cualquiera que tenga un poco de maña,lo del canto ya es mas lio,pero bueno.... Editado 10 de Noviembre del 2009 por mucho guille Responder
Maklink Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 Va a quedar de lujo!!!! que pasada! :crying_anim: Responder
rotty Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 Tiene una pinta cojonuda Que ganas de verlo terminado. Al final sustituisteis los leds????? Responder
chanococi Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 jod** esto es un no parar de las ganas de pintar a las llantas,de las llantas al morro del b7 esque me voy a comprar un focus y veras como mi cabeza descansa tio,esta de lujo,guille vente pa huelva que aki na mas que ay canis y montas algo bueno Responder
mariete007 Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 que grande sois gullermo¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
Maklink Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 o****, os habeis fijado, que raro se hace ver un "B7" con matriculas BHN!!!!! Responder
mariete007 Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 y montar el culo del b7 tambien,, que me decis, o el culo del b8 que es mas radical Responder
floren85 Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 mucho guille pensaba que era el tuyo, porque en la primera foto parecen los faros de b8 es precioso pero como dice mucho guille es un b7 s-line mas, pero vamos que ya me gustaria a mi poner el frontal del b7 s-line saludosssssssssss Responder
audil Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 mucho guille eres el amo Responder
francho666 Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 y montar el culo del b7 tambien,, que me decis, o el culo del b8 que es mas radical Me gusta mucho mas sin dudas el culo del B7 con porton S-Line que el del B8 Es una opinion personal, y muy firme, no por que yo lo tenga, sino por que el del B8 me parece mas feillo. Te vas a animar o que? SALUDOS mucho guille pensaba que era el tuyo, porque en la primera foto parecen los faros de b8 es precioso pero como dice mucho guille es un b7 s-line mas, pero vamos que ya me gustaria a mi poner el frontal del b7 s-line saludosssssssssss Los faros son casi iguales, yo los vi los dos pegados en directo y son muy similares. Si te animas a ponerle el morro del B7 S-Line yo lo vendo En mi firma esta el enlace. SALUDOS Responder
floren85 Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 y montar el culo del b7 tambien,, que me decis, o el culo del b8 que es mas radical Me gusta mucho mas sin dudas el culo del B7 con porton S-Line que el del B8 Es una opinion personal, y muy firme, no por que yo lo tenga, sino por que el del B8 me parece mas feillo. Te vas a animar o que? SALUDOS mucho guille pensaba que era el tuyo, porque en la primera foto parecen los faros de b8 es precioso pero como dice mucho guille es un b7 s-line mas, pero vamos que ya me gustaria a mi poner el frontal del b7 s-line saludosssssssssss Los faros son casi iguales, yo los vi los dos pegados en directo y son muy similares. Si te animas a ponerle el morro del B7 S-Line yo lo vendo En mi firma esta el enlace. SALUDOS ya lo se que vendes el frontal, tengo en mente otras cosas antes que esas, pero si dios quiere de aqui a un tiempecito lo pondre, a ver mucho guille como lo queda gracias por decirmelo Responder
MATARUBI Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 Sin palabras, un maestro, si señor!!! Yo creo que si te pones hasta podrías transformarme el 206 de mi mujer en un A3... Ja,ja,ja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.