Damian Quattro Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2010 ¿He oido la palabra fotos?.Deseando de ver el resultado de esta obra de arte en movimiento.Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_SPaRK_ Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2010 (editado) Bueno, como lo prometido es deuda, voy a intentar colgar las fotos para que las veais. Como vereis llevo un kit aerodinamico ABT y la transformacion completa a B7 Saludos. Un poco tarde, pero me parece indignante!!!!! Pones las fotos en el foro, antes de enseñarmelo a mi!!!! Pues nada precioso, como el A4 B5 que te compre y poseo aun Te lo cambio! Rafa es un manitas Nos vemos pronto company!!! Editado 11 de Febrero del 2010 por _SPaRK_ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2010 Como os lo currais tíos !!! Mario, ya quiero verlo pintado... Va a quedar de cine... Guille, eres un maestro, que arte... Te has dedicado a modificar taloneras??? Saludos tambien hay taloneras, de echo estamos planteando montarle unas by mucho guille. Esta noche solo para entendidos fotos con el resultado final antes de pasar por pintura Que trolas que te tiras Mario, ¿donde están las fotos para entendidos? Ahora uno se tiene que ir a dormir, pensando, estaran ya las fotos, estaran ya las fotos... Espero que mañana esten puestas, porque me toca madrugar para pasar ITVs Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francho666 Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2010 Como os lo currais tíos !!! Mario, ya quiero verlo pintado... Va a quedar de cine... Guille, eres un maestro, que arte... Te has dedicado a modificar taloneras??? Saludos tambien hay taloneras, de echo estamos planteando montarle unas by mucho guille. Esta noche solo para entendidos fotos con el resultado final antes de pasar por pintura Esto no es justo, esas taloneras las iba a poner yo y como estoy con la venta de momento tengo las MODS paradas Si al final lo vendo os vais a cagar con las MODS que le hare al nuevo, no voy a parar SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mariete007 Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2010 me disculpo por el retraso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mariete007 Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2010 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mariete007 Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2010 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oscar1973 Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2010 ¿todo lo que habeis añadido para que coincida con la forma del faro del b7 es chapa? Es que me había parecido fibra pero luego he visto una foto en la que andais soldando.... Un trabajo muy bueno.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Damian Quattro Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2010 Ha quedado guapisimo,ahora falta verlo con unas llanticas mas acorde y pintado.Felicidades Mariete007 y Muchoguille. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mariete007 Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2010 ¿todo lo que habeis añadido para que coincida con la forma del faro del b7 es chapa? Es que me había parecido fibra pero luego he visto una foto en la que andais soldando.... Un trabajo muy bueno.... la parte de abajo se ha echo con chapa y la de arriva y el alargamiento del coche con fibra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2010 Taloneras, llantazas y a correr... jod** da miedo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Damian Quattro Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2010 Alguna novedad en el coche.Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mariete007 Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2010 Alguna novedad en el coche.Saludos. si mañana por la mañana entra en el taller de pintura a lo largo de la semana fotos del proceso y el viernes la presentacion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mariete007 Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2010 fotos del coche minutos antes de entrar en el taller de pintura Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mariete007 Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2010 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.