SERGIORV Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2010 eso en cuatro dias se raja todo!!!! remates perfectos!!! ahora por dios que el pintor sea un poco fino solo un poco y con eso ya vale. ENHORABUENA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mariete007 Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2010 mañana cuando este fondeado ire poniendo mas fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mariete007 Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2010 estas son para guille con un cariño especial (sin mariconadas) el cual se a pasado las ultimas dos o tres semanas repasando y currando con el coche para que el acabado sea PERFECTO y sin grietas seguro que cuando este pintado quedara wachy. un saludo Guille y gracias por tu implicacion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mariete007 Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2010 eso en cuatro dias se raja todo!!!! remates perfectos!!! ahora por dios que el pintor sea un poco fino solo un poco y con eso ya vale. ENHORABUENA NO ME TOQUES LOS WACHYS SERGIO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2010 mmm... alisado de intermitentes de ultima hora... me huele a futuros retros/inter el viernes esta aqui al lado! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mariete007 Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2010 mmm... alisado de intermitentes de ultima hora...me huele a futuros retros/inter el viernes esta aqui al lado! no se te escapa una eh. hay algo mas en el lateral que no estava y ahora esta ...... que es? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
avantdi Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2010 mmm... alisado de intermitentes de ultima hora...me huele a futuros retros/inter el viernes esta aqui al lado! no se te escapa una eh. hay algo mas en el lateral que no estava y ahora esta ...... que es? dejate de adivinanzas y fotos yaaa!!!! que estamos a la esperaa un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mariete007 Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2010 mmm... alisado de intermitentes de ultima hora...me huele a futuros retros/inter el viernes esta aqui al lado! no se te escapa una eh. hay algo mas en el lateral que no estava y ahora esta ...... que es? dejate de adivinanzas y fotos yaaa!!!! que estamos a la esperaa un saludo la talonera que substituye a la que salio volando a 240 km/h Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ticu Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2010 se queda de lujo. buen trabajo.una preguntita ,porque tiene los paragolpes quitados ante de pintarlo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
floren85 Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2010 que envidia mariete (sana), me alegro muxo, esperamos ansiosos ver esas fotos con el terminado pd: guille eres un fenomeno, esos guantes los usos yo tambien para soldar son cojonudossss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mariete007 Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2010 se queda de lujo. buen trabajo.una preguntita ,porque tiene los paragolpes quitados ante de pintarlo? se pintan mejor desmontados , ademas no os lo voy a enseñar todo me reservo los paracas y las llantas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malo Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2010 Hola, yo que estaba todo ilusionado con ver el coche en el PRC. :ranting2: Pos si te sirve, conozco a unos rumanos sin remordimientos, pa lo del secuestro de la hija del pintor. Saludos, Malo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2010 Para la nacional lo tendras listo no...????jejejejeje!!! Vaya tela con el guille este... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Damian Quattro Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2010 Muy guapo sin palabras,espero que aciertes con el color elegido, impaciente de esas fotos el viernes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2010 Joooeeer, y lo vas a llevar al PRC el viernes? Yo creo que no podremos verlo, tenemos cita en pintura, ojala lo tenga pintado, y podamos ir a verlo, sino a la proxima. Nos vemos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.