mariete007 Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2010 otro pequeño avance Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mariete007 Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2010 :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mariete007 Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2010 :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mariete007 Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2010 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mariete007 Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2010 mañana es el dia de el dia de montage, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mariete007 Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2010 no teneis ni idea la ilusion que me hace y la alegria que me da la de gente del foro que hay que esta esperando a que ponga alguna foto o algun comentario del proceso. por todos vosotros vale la pena todo el esfuerzo tanto moral comno economico x todo esto mil gracias a todos ..... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BlueRS Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2010 no teneis ni idea la ilusion que me hace y la alegria que me da la de gente del foro que hay que esta esperando a que ponga alguna foto o algun comentario del proceso. por todos vosotros vale la pena todo el esfuerzo tanto moral comno economico x todo esto mil gracias a todos ..... :clap1: gracias a ti por hacernos disfrutar con tu ilusión q lo goces mañana montandolo saludos :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mariete007 Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2010 no teneis ni idea la ilusion que me hace y la alegria que me da la de gente del foro que hay que esta esperando a que ponga alguna foto o algun comentario del proceso. por todos vosotros vale la pena todo el esfuerzo tanto moral comno economico x todo esto mil gracias a todos ..... :clap1: gracias a ti por hacernos disfrutar con tu ilusión q lo goces mañana montandolo saludos :clap1: gracias hermano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malo Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2010 Mario, no me seas dormilón y ve levantándote que el coche te está esperando. :clap1: Si ya tiene un aspecto increible, no quiero ni imaginarme como quedará todo montado y con las llantas nuevas. Felicidades. Saludos, Malo. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Damian Quattro Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2010 Gracias ati por compartirlo con todos nosotros,la verdad es que vas a estrenar coche de nuevo ya que tiene un aspecto increible,esperamos mañana esas fotos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audil Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2010 felicidades compañero por el gran trabajo realizado te a quedado un coxe espectacular y gracias a guille por deleitarnos con semejante obra de arte que lo disfrutes con salud s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
liyo_a4 Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2010 guille ponte a darle clases particulares a mi chapista!! :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2010 jod** que ganas de verlo ya, una cosa mario, la parte de abajo del paragolpes no la pintais en negro? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
avantdi Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2010 jod** que ganas de verlo ya,una cosa mario, la parte de abajo del paragolpes no la pintais en negro? tio pintale la parte de atras en negro junto con las tapas de los antiniebla y ese coche va a ser la bomba,vaya currada colega que lo monten yaaaaaa!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ticu Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2010 felicidades mario por la currada.se queda de lujo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.