mariete007 Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ COMO TE QUEDAS LOCA? MUERTA Responder
rotty Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Vais a hacer algun brico de como cambiar los leds????? Lo digo mas que nada, por los torpes e indecisos como yo, que seguro que mas de uno lo quiere hacer y no se atreve, como por ejemplo yo mismo Responder
Carras Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Madreeemiaaaaaaaaaa sois unos matasanos!!! jajajaja esto pinta muy muy bien!!! q lastima de crisis!! Una cosilla sobre los leds!! eso es una tira de leds normales q van a 12V no??? Saludoss y ves poniendo fotillosss!!! Responder
mariete007 Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Madreeemiaaaaaaaaaa sois unos matasanos!!! jajajaja esto pinta muy muy bien!!! q lastima de crisis!! Una cosilla sobre los leds!! eso es una tira de leds normales q van a 12V no??? Saludoss y ves poniendo fotillosss!!! si van a 12 voltios ,, aqui las fotos del xenon Responder
francho666 Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 yo creo que si que vale la pena cambiarlos,el kit de xenon queda de cocjones cuando se haga de noche hoy ,fotitos ..... francho lo del morro que ???? !!!!!!!!!!!!!!!!!!!EXAJERAO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :ranting2: :crying_anim: Por lo menos alumbran mucho mas que los otros, cuando valla los veo. Que morro? SALUDOS Responder
mariete007 Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 fotos con el xenon en el garaje Responder
WAJE Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 Vamos haber que me estoy volviendo loco, las bombillas h9 son cortas y largas en la mismaa bombilla no??porque he estado mirando por ahi y no he encontrao na.Por que en un post de a6 c5 pone que lleva bombillas h9 para las largas, no lo entiendo. SALUDOS Responder
mariete007 Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 Vamos haber que me estoy volviendo loco, las bombillas h9 son cortas y largas en la mismaa bombilla no??porque he estado mirando por ahi y no he encontrao na.Por que en un post de a6 c5 pone que lleva bombillas h9 para las largas, no lo entiendo. SALUDOS aver la bombilla solo hace una luz solo tiene un filamento lo que hace lo de las largas es un sistema que lleva el faro Responder
mariete007 Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 yo creo que si que vale la pena cambiarlos,el kit de xenon queda de cocjones cuando se haga de noche hoy ,fotitos ..... francho lo del morro que ???? !!!!!!!!!!!!!!!!!!!EXAJERAO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Por lo menos alumbran mucho mas que los otros, cuando valla los veo. Que morro? SALUDOS el del coche tuyo Responder
rotty Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 Con el xenon queda de PM Los leds de las ultimas fotos son los que traia el faro,no?todavia no los habeis cambiado <_< Lo que me gustaria ver es el how to de los leds, eso si que tengo ganas B) Responder
SERGIORV Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 esos led no alumbran naaaaa, mirar los de danonino de depo 1w esos si que tienen chicha!!!!! Responder
SERGIORV Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 son muy buenos en iluminacion pero creo que les sobra un poco de cromo y quedarian de p.m. yo voy a encargar unos ya!! y son para b6 Responder
rotty Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 Ya veo que lo del tema de hacer un brico de como se colocan los leds y demas cosillas, os estais haciendo de rogar Responder
Carras Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 son muy buenos en iluminacion pero creo que les sobra un poco de cromo y quedarian de p.m. yo voy a encargar unos ya!! y son para b6 Esos faros los venden asi tal cual???? con esa potencia en los leds y todo? Responder
SERGIORV Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 son muy buenos en iluminacion pero creo que les sobra un poco de cromo y quedarian de p.m. yo voy a encargar unos ya!! y son para b6 Esos faros los venden asi tal cual???? con esa potencia en los leds y todo? si!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.