mariete007 Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 se ve que alumbran un huevo por el dia. Responder
mucho guille Publicado 28 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 los de tus faros son de 0,5w y estos de 1w. Responder
mariete007 Publicado 28 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 los de tus faros son de 0,5w y estos de 1w. y los de la tira de led que pille el otro dia de cuento eran lo ponia Responder
SERGIORV Publicado 28 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 los de las tiras no suelen tener 1w porque lo de 1w necesitan una especie de caja para controlar la luminosidad, seguro que seran de 512 como los que pille yo para mis faros Responder
Invitado ramoneTT Publicado 28 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 (editado) Hay leds de 1,5w? Para meter el kit de xenon hay que quitar el faro? Mariete cuando te pones a cambiar los leds? A que huelen las nubes? Editado 28 de Noviembre del 2009 por ramoneTT Responder
segoviano Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 para cuando ese pedazo de frontal ya pintado??? para cuando unas fotos de lo anteriormente preguntado????? saludossss Responder
mucho guille Publicado 29 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 Hay leds de 1,5w? Para meter el kit de xenon hay que quitar el faro? Mariete cuando te pones a cambiar los leds? A que huelen las nubes? de esas tiras,no. para hacerlo bien,como te lo quiero hacer,si. ???????? ??????????????????????????? Responder
mucho guille Publicado 29 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 para cuando ese pedazo de frontal ya pintado??? para cuando unas fotos de lo anteriormente preguntado????? saludossss eso mismo quiero saber yo, Responder
mariete007 Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 para cuando ese pedazo de frontal ya pintado??? para cuando unas fotos de lo anteriormente preguntado????? saludossss eso mismo quiero saber yo, acabo de encontrar el porton trasero del b7 ,hacemos el cambio esta semana y la que viene lo pinto. a que parece facil eh :drool: Responder
VALPA. Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 para cuando ese pedazo de frontal ya pintado??? para cuando unas fotos de lo anteriormente preguntado????? saludossss eso mismo quiero saber yo, :clap1: acabo de encontrar el porton trasero del b7 ,hacemos el cambio esta semana y la que viene lo pinto. a que parece facil eh :clap1: la madre que te pa**ó!! ya tienes un porton b7, y seras capaz de montarselo Responder
mariete007 Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 porton b7 y pilotos en la cocina, ya queda menos ..... porcierto cambio de planes en paragolpes delantero ahora rs4 vendo el s line completo ,rejillas y tal. Responder
ticu Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 cuanto pides por el s/line Responder
Domin Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 vaya tela mariete... andamos bien economicamente ehhh tanto cambio. Dios escuche mis pregarias ajajajajajaja asi le hago de too al coche jajaja Responder
mariete007 Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 vaya tela mariete... andamos bien economicamente ehhh tanto cambio. Dios escuche mis pregarias ajajajajajaja asi le hago de too al coche jajaja voy a montar un rastrillo de recambios b6 y b7 Responder
mariete007 Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 cuanto pides por el s/line de momento hasta el miercoles esta reservado a un compañero del foro , si se echa para atras tu eres el siguiente en la lista Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.