VALPA. Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 guille no se da cuenta fijo la suspension, ponle una roscada, el viernes ves el mio y como va de duro, y por poco mas de 250€ la tienes!!! Responder
mariete007 Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 bambam el precio del capo te lo envio x mp si cambias el paragolpes delantero completo del b6 x el s line solo es quitar y poner pero si solo montas el añadido s line de abajo que es lo unico que cambia hay que recortar un poco los plasticos interiores para q quede bien hay post que explica los precios y los procesos un saludo Responder
mariete007 Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 guille no se da cuenta fijo la suspension, ponle una roscada, el viernes ves el mio y como va de duro, y por poco mas de 250€ la tienes!!! tan barata bueno ensemelo el viernes ah no te traigas a la churri que luego nos vamos de festival Responder
VALPA. Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 jaja tan barata!!! no no xurris nooo!!!! Responder
miriam69cat Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 yo cada dia flipo mas con vosotros. eso es un brico?¿? o una transformacion'¿? sea lo que es, es para alucinar felicidades y con un par.......!!!!!! Responder
Ragtop Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Al final voy a montar yo en Valencia el PRTG "Punto de Reunion Taller de Guille" SALUDOS Pues a ver si me pasáis la dirección y me acerco yo también algún día Responder
VALPA. Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 jajaja es que es un crack, yo le quitaria las plaquitas de sline, pera montarle unas que pusiese M-guille, por que se lo esta ganando!!! Responder
francho666 Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Mario, por donde andas cab***cete, no me dijiste que venias pa madrid? SALUDOS Responder
mariete007 Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 Mario, por donde andas cab***cete, no me dijiste que venias pa madrid? SALUDOS estoy por el campo de las naciones si a mediodia puedo y comemos juntos x la moraleja Responder
francho666 Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 Al final se ha ido sin vernos :clap1: Esta claro que tengo que ir yo para valencia porque sino SALUDOS Responder
mariete007 Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 Al final se ha ido sin vernos :clap1: Esta claro que tengo que ir yo para valencia porque sino SALUDOS :cry1: que cab*** , el finde que viene me lo paso entero por alli , yo pongo el audi y tu ponme a la chica golfo Responder
VALPA. Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 Luego hemos estado analizando tu cochecito, y jod** es verdad que perdiste la talonera El morro queda de vicio, y el aluminio ese mate de la rejilla, impresionante, ademas de que parece incluso ese paragolpes de mas calidad que el original. Saludos, y haber si un dia voy mas pronto y coges el golf y miras la suspension, nos damos una vuelta larga, que estas cosas no son ver y comprar, hay que probarlo bien. Responder
mariete007 Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 Luego hemos estado analizando tu cochecito, y jod** es verdad que perdiste la talonera El morro queda de vicio, y el aluminio ese mate de la rejilla, impresionante, ademas de que parece incluso ese paragolpes de mas calidad que el original. Saludos, y haber si un dia voy mas pronto y coges el golf y miras la suspension, nos damos una vuelta larga, que estas cosas no son ver y comprar, hay que probarlo bien. la verdad es que el morro queda brutal , la talonera realmente volo a 240 km/h y a ver si la proxima llegais antes que habeis llegado los ultimos literalmente. Un saludo Responder
Pakito_val Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 Mario................ El coche te esta quedando del lujo.................. Me encantan los faros , y el morrete............ :lol2: A ver si cuando volvais a quedar por el taller puedo pasarme que estoy cerquisima y nos vemos. Un saludo Responder
mariete007 Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 pues nada ya va siendo hora de someterse a juicio entre foreros e invitados y enseñar un poco de a lo que se dedica un chapucero valenciano en paro !!eh wachy !!! Si me dejais cenar paso las fotos al pc y o enseño unas cuantas cositas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.