mucho guille Publicado 26 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 jod** macho,ya era hora¡¡¡ decir que mañana si no pasa nada estara todo acoplado ,el aleron s-line,queda de fabula tanto en el porton del b7 como en el b6,de echo el porton de mario lo voy a modificar y hacerlo con la forma del b7 s-line,luego se pondra a la venta,tambien voy a fabricar un aleron adaptable tanto al b6 como para el b7,el porton del b7 s-line comento mario que costaba 600e +iva,yo por mucho menos convierto el normal en s-line,como el de mario,y si no no tambien para dejarlo superpuesto(pegado)aunque unido queda en el caso del b6,de ir pegado tendra en la parte superior la anchura de los pilotos,como el del S4,ASI quedara a linea,mañana vereis el porton de mario con imprimacion,junto con lasaletas traseras,espero que os guste, Responder
SERGIORV Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 Mario, tio es alucinante!! es una locura de trabajo!!! Responder
mucho guille Publicado 26 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 (editado) creo que habria que cambiar la descripcion del post que puse;de b6 a b6,5 por el de b6 a b7,no? Editado 26 de Enero del 2010 por mucho guille Responder
SERGIORV Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 creo que habria que cambiar la descripcion del post que puse;de b6 a b6,5 por el de b6 a b7,no? y de b7 a b8, y de b6 a b8, y de b8 a lo que tu quieras........... Responder
mucho guille Publicado 26 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 creo que habria que cambiar la descripcion del post que puse;de b6 a b6,5 por el de b6 a b7,no? y de b7 a b8, y de b6 a b8, y de b8 a lo que tu quieras........... te olvidas de mi cabrio,y del b5 negro, Responder
mariete007 Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 a cada uno un hilo o un post. E sergio mira quien fue a hablar de mods a valido las pena no comer hoy e guille por cieto donde cojo..s esta francho666 Responder
ivanB6 Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 alucinante muchoguille, tus manos valen millones! Responder
audil Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 INCREIBLEEEEE :blink: alucino tios ya esta guille me mudo a valencia mañana mismo ves buscandome un piso :cfsd1: jeje yo creo que la audi ve esto y te acen como los de la sgae jejejeje te va a quiedar mariete007 como una joya el coxe saludos fieras Responder
Malo Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 No parais, cuando esté acabado nadie se creerá que era un b6. Guille cuida esas manitas que no tienen precio y Mario no le desordenes tanto el taller. <_< ¿No os vajais a Benidorm? Saludos, Malo. Responder
Gober4 Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 No parais, cuando esté acabado nadie se creerá que era un b6.Guille cuida esas manitas que no tienen precio y Mario no le desordenes tanto el taller. ¿No os vajais a Benidorm? Saludos, Malo. Impresionante Guille!!! Que crack!!! Ya me entran ganas de bajarte el mio para hacerle unas cosas pero de momento le hago caso al angelito (que el demonio me lo sacais vosotros!!!!) Ah Mario, Francho andaba por Coslada el domingo jejeje a ver si da noticias de vida Responder
VALPA. Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 No parais, cuando esté acabado nadie se creerá que era un b6.Guille cuida esas manitas que no tienen precio y Mario no le desordenes tanto el taller. ¿No os vajais a Benidorm? Saludos, Malo. Impresionante Guille!!! Que crack!!! Ya me entran ganas de bajarte el mio para hacerle unas cosas pero de momento le hago caso al angelito (que el demonio me lo sacais vosotros!!!!) Ah Mario, Francho andaba por Coslada el domingo jejeje a ver si da noticias de vida Y que hace en Coslada, mal me huele Responder
Gober4 Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 No parais, cuando esté acabado nadie se creerá que era un b6.Guille cuida esas manitas que no tienen precio y Mario no le desordenes tanto el taller. ¿No os vajais a Benidorm? Saludos, Malo. Impresionante Guille!!! Que crack!!! Ya me entran ganas de bajarte el mio para hacerle unas cosas pero de momento le hago caso al angelito (que el demonio me lo sacais vosotros!!!!) Ah Mario, Francho andaba por Coslada el domingo jejeje a ver si da noticias de vida Y que hace en Coslada, mal me huele jajajaja nada malo, fue la mini KDADA que hicimos meniketty, corriente_continua, francho y yo porque ogeid no pudo venir, pero bueno, hay algun post en el que se le ve escribir jejeje del lunes Responder
VALPA. Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 No parais, cuando esté acabado nadie se creerá que era un b6.Guille cuida esas manitas que no tienen precio y Mario no le desordenes tanto el taller. ¿No os vajais a Benidorm? Saludos, Malo. Impresionante Guille!!! Que crack!!! Ya me entran ganas de bajarte el mio para hacerle unas cosas pero de momento le hago caso al angelito (que el demonio me lo sacais vosotros!!!!) :ranting2: Ah Mario, Francho andaba por Coslada el domingo jejeje a ver si da noticias de vida Y que hace en Coslada, mal me huele jajajaja nada malo, fue la mini KDADA que hicimos meniketty, corriente_continua, francho y yo porque ogeid no pudo venir, pero bueno, hay algun post en el que se le ve escribir jejeje del lunes Donde quedasteis en Coslada? Es que estuve hace poco por esos lugares Responder
VALPA. Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 mariete y muchoguille, yo tengo que contestar con tiempo, y precisando detalles, esta noche o cuando subais las fotos ya comento, que veo varias cositas que quiero comentaros :ranting2: el mister está avisado del cambio, solo falta que lo vea. saludos Responder
Gober4 Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Pues estuvimos cerca del Estadio de El Olivo, en un parking pequeño pero sin coches :ranting2: es q Meniketty y yo somos de Coslada y ellos bajaban de la sierra y dijeron de venir... Asi que a ver si para Marzo se organiza otra (que febrero lo tengo jarto complicao) y nos vemos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.