Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

jod** macho,ya era hora¡¡¡ ;) decir que mañana si no pasa nada estara todo acoplado :p ,el aleron s-line,queda de fabula tanto en el porton del b7 como en el b6,de echo el porton de mario lo voy a modificar y hacerlo con la forma del b7 s-line,luego se pondra a la venta,tambien voy a fabricar un aleron adaptable tanto al b6 como para el b7,el porton del b7 s-line comento mario que costaba 600e +iva,yo por mucho menos convierto el normal en s-line,como el de mario,y si no no tambien para dejarlo superpuesto(pegado)aunque unido queda :thumbsup: en el caso del b6,de ir pegado tendra en la parte superior la anchura de los pilotos,como el del S4,ASI quedara a linea,mañana vereis el porton de mario con imprimacion,junto con lasaletas traseras,espero que os guste, :lol2:

• Respuestas 607
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

INCREIBLEEEEE :blink:

alucino tios :thumbsup: ya esta guille me mudo a valencia mañana mismo ves buscandome un piso :cfsd1: :cfsd1: jeje

yo creo que la audi ve esto y te acen como los de la sgae :) jejejeje

te va a quiedar mariete007 como una joya el coxe :p

saludos fieras

Publicado

No parais, cuando esté acabado nadie se creerá que era un b6.

Guille cuida esas manitas que no tienen precio y Mario no le desordenes tanto el taller. <_<

¿No os vajais a Benidorm? :conf:

Saludos, Malo. :D

Publicado

Guille cuida esas manitas que no tienen precio y Mario no le desordenes tanto el taller. :laugh:

¿No os vajais a Benidorm? :thumbsup:

Saludos, Malo. :thumbsup:

Impresionante Guille!!! Que crack!!! Ya me entran ganas de bajarte el mio para hacerle unas cosas pero de momento le hago caso al angelito :thumbsup: (que el demonio me lo sacais vosotros!!!!) :drooling:

Ah Mario, Francho andaba por Coslada el domingo jejeje a ver si da noticias de vida

Publicado

Guille cuida esas manitas que no tienen precio y Mario no le desordenes tanto el taller. :laugh:

¿No os vajais a Benidorm? :bye1:

Saludos, Malo. :bye1:

Impresionante Guille!!! Que crack!!! Ya me entran ganas de bajarte el mio para hacerle unas cosas pero de momento le hago caso al angelito :bye1: (que el demonio me lo sacais vosotros!!!!) :bye1:

Ah Mario, Francho andaba por Coslada el domingo jejeje a ver si da noticias de vida

Y que hace en Coslada, mal me huele :lol2::lol2:

Publicado

Guille cuida esas manitas que no tienen precio y Mario no le desordenes tanto el taller. :p

Saludos, Malo. :innocent:

Impresionante Guille!!! Que crack!!! Ya me entran ganas de bajarte el mio para hacerle unas cosas pero de momento le hago caso al angelito :innocent: (que el demonio me lo sacais vosotros!!!!) :flwrs:

Y que hace en Coslada, mal me huele :innocent::angry:

jajajaja nada malo, fue la mini KDADA que hicimos meniketty, corriente_continua, francho y yo porque ogeid no pudo venir, pero bueno, hay algun post en el que se le ve escribir jejeje del lunes :bsh1:

Publicado

Saludos, Malo. :)

Impresionante Guille!!! Que crack!!! Ya me entran ganas de bajarte el mio para hacerle unas cosas pero de momento le hago caso al angelito :D (que el demonio me lo sacais vosotros!!!!) :ranting2:

Y que hace en Coslada, mal me huele ;):lol2:

jajajaja nada malo, fue la mini KDADA que hicimos meniketty, corriente_continua, francho y yo porque ogeid no pudo venir, pero bueno, hay algun post en el que se le ve escribir jejeje del lunes :p

Donde quedasteis en Coslada?

Es que estuve hace poco por esos lugares :lol2:

Publicado

mariete y muchoguille, yo tengo que contestar con tiempo, y precisando detalles, esta noche o cuando subais las fotos ya comento, que veo varias cositas que quiero comentaros :ranting2:

el mister está avisado del cambio, solo falta que lo vea.

saludos

Publicado

Pues estuvimos cerca del Estadio de El Olivo, en un parking pequeño pero sin coches :ranting2: es q Meniketty y yo somos de Coslada y ellos bajaban de la sierra y dijeron de venir...

Asi que a ver si para Marzo se organiza otra (que febrero lo tengo jarto complicao) y nos vemos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.