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que decir que como no se aprecia en las fotos , ni los conectores de los pilotos son iguales ni coinciden los cables y la instalacion de las luces del porton con posicion y antiniebla a sido una historia de montar pero ya esta todo funcionando 100% y sin fallos en el fis, esta noche subiremos mas fotitos del proceso y la proxima semana brico de pintura... :thumbsup:

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Esta increible , :drooling: mario esto se merece un remate de la o**** con unas llantas made in guille,unas que sean exclusivas y pa eso el nano es unico.

 

GUILLE POR CIERTO TERMINA YA EL TUYO COJONE JAJAJA :laugh: AGARRALO AUNQUE SEA CON BRIDAS :thumbsup::innocent:

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que decir que como no se aprecia en las fotos , ni los conectores de los pilotos son iguales ni coinciden los cables y la instalacion de las luces del porton con posicion y antiniebla a sido una historia de montar pero ya esta todo funcionando 100% y sin fallos en el fis, esta noche subiremos mas fotitos del proceso y la proxima semana brico de pintura... :flwrs:

 

Por cierto, como habeis solucionado lo de las luces del porton con posicion y antiniebla?. Hace ya dos meses que termine el mio, y es lo ultimo que me falta por solucionar.

Por cierto Guille, excelente trabajo. :flwrs:

 

Saludos.

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que decir que como no se aprecia en las fotos , ni los conectores de los pilotos son iguales ni coinciden los cables y la instalacion de las luces del porton con posicion y antiniebla a sido una historia de montar pero ya esta todo funcionando 100% y sin fallos en el fis, esta noche subiremos mas fotitos del proceso y la proxima semana brico de pintura... :thumbsup:

 

Por cierto, como habeis solucionado lo de las luces del porton con posicion y antiniebla?. Hace ya dos meses que termine el mio, y es lo ultimo que me falta por solucionar.

Por cierto Guille, excelente trabajo. :crying_anim:

 

Saludos.

 

y donde estan tus fotos del proceso, nosotros andamos a ciegas y cada dia sale una sorpresa diferente.

 

Lo de los antinieblas se soluciona conectando el cable niebla trasero que esta en la parte izquierda del coche a el cable de subida de las posiciones del porton y al encenderse los nieblas sube la potencia de las lamparas y la propia posicion hace de nieblas. Como robas la corriente de otra posicion para q esta no se ilumine tienes que poner un diodo en el positivo del cable niebla.

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que decir que como no se aprecia en las fotos , ni los conectores de los pilotos son iguales ni coinciden los cables y la instalacion de las luces del porton con posicion y antiniebla a sido una historia de montar pero ya esta todo funcionando 100% y sin fallos en el fis, esta noche subiremos mas fotitos del proceso y la proxima semana brico de pintura... :thumbsup:

 

Por cierto, como habeis solucionado lo de las luces del porton con posicion y antiniebla?. Hace ya dos meses que termine el mio, y es lo ultimo que me falta por solucionar.

Por cierto Guille, excelente trabajo. :notworthy:

 

Saludos.

 

y donde estan tus fotos del proceso, nosotros andamos a ciegas y cada dia sale una sorpresa diferente.

 

 

 

Lo de los antinieblas se soluciona conectando el cable niebla trasero que esta en la parte izquierda del coche a el cable de subida de las posiciones del porton y al encenderse los nieblas sube la potencia de las lamparas y la propia posicion hace de nieblas. Como robas la corriente de otra posicion para q esta no se ilumine tienes que poner un diodo en el positivo del cable niebla.

 

No soy mucho de hacer fotos, por lo que no las tengo del proceso. Te puedo decir que todo el frontal me lo hice yo, carroceria e instalacion electrica incluida.

La trasera me costo dios y ayuda encontar a un planchista que se atreviera a hacermela, pero al final di con el. De hecho llegue a hablar con guille por telefono y la verdad es que me parecio un tio muy profesional y entusiasta, pero yo soy de barna y dejarle el coche en valencia era un problema de tiempo y desplazamiento. La parte electrica de la trasera tambien me la curre yo

 

Hombre no es mala idea pero yo seguramente lo que tengo en mente hacer es cambiar los dos portalamparas de los antinieblas y poner una bombilla de dos polos y conectar el positivo de la posicion al positivo de la luz de matricula. No se si me dara fallo en el fis, pero lo probare.

 

Saludos y venga, que ya falta poco.

 

PD:Cuando pueda si que os pondre unas fotos para que veais como quedo.

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