Damian Quattro Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 No hay mas fotos de esa pedazo de otra andante, un trabajo increible de verdad.Felicidades al creador mucho guille y al dueño mariete007. Responder
mariete007 Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 un poquito del resultado al trabajo de ayer Responder
mariete007 Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 que decir que como no se aprecia en las fotos , ni los conectores de los pilotos son iguales ni coinciden los cables y la instalacion de las luces del porton con posicion y antiniebla a sido una historia de montar pero ya esta todo funcionando 100% y sin fallos en el fis, esta noche subiremos mas fotitos del proceso y la proxima semana brico de pintura... Responder
chanococi Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Esta increible , mario esto se merece un remate de la o**** con unas llantas made in guille,unas que sean exclusivas y pa eso el nano es unico. GUILLE POR CIERTO TERMINA YA EL TUYO COJONE JAJAJA AGARRALO AUNQUE SEA CON BRIDAS Responder
yoMACS Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Un trabajo alucinante guille, parece increíble, magia... que pena estés tan lejos. Responder
rafa4 Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 que decir que como no se aprecia en las fotos , ni los conectores de los pilotos son iguales ni coinciden los cables y la instalacion de las luces del porton con posicion y antiniebla a sido una historia de montar pero ya esta todo funcionando 100% y sin fallos en el fis, esta noche subiremos mas fotitos del proceso y la proxima semana brico de pintura... Por cierto, como habeis solucionado lo de las luces del porton con posicion y antiniebla?. Hace ya dos meses que termine el mio, y es lo ultimo que me falta por solucionar. Por cierto Guille, excelente trabajo. Saludos. Responder
mariete007 Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 que decir que como no se aprecia en las fotos , ni los conectores de los pilotos son iguales ni coinciden los cables y la instalacion de las luces del porton con posicion y antiniebla a sido una historia de montar pero ya esta todo funcionando 100% y sin fallos en el fis, esta noche subiremos mas fotitos del proceso y la proxima semana brico de pintura... Por cierto, como habeis solucionado lo de las luces del porton con posicion y antiniebla?. Hace ya dos meses que termine el mio, y es lo ultimo que me falta por solucionar. Por cierto Guille, excelente trabajo. :crying_anim: Saludos. y donde estan tus fotos del proceso, nosotros andamos a ciegas y cada dia sale una sorpresa diferente. Lo de los antinieblas se soluciona conectando el cable niebla trasero que esta en la parte izquierda del coche a el cable de subida de las posiciones del porton y al encenderse los nieblas sube la potencia de las lamparas y la propia posicion hace de nieblas. Como robas la corriente de otra posicion para q esta no se ilumine tienes que poner un diodo en el positivo del cable niebla. Responder
loisete Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Cada vez que entro en este post no dejais de asombrarme Este guille es la ossssssssssssssssssstia Responder
rafa4 Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 que decir que como no se aprecia en las fotos , ni los conectores de los pilotos son iguales ni coinciden los cables y la instalacion de las luces del porton con posicion y antiniebla a sido una historia de montar pero ya esta todo funcionando 100% y sin fallos en el fis, esta noche subiremos mas fotitos del proceso y la proxima semana brico de pintura... Por cierto, como habeis solucionado lo de las luces del porton con posicion y antiniebla?. Hace ya dos meses que termine el mio, y es lo ultimo que me falta por solucionar. Por cierto Guille, excelente trabajo. Saludos. y donde estan tus fotos del proceso, nosotros andamos a ciegas y cada dia sale una sorpresa diferente. Lo de los antinieblas se soluciona conectando el cable niebla trasero que esta en la parte izquierda del coche a el cable de subida de las posiciones del porton y al encenderse los nieblas sube la potencia de las lamparas y la propia posicion hace de nieblas. Como robas la corriente de otra posicion para q esta no se ilumine tienes que poner un diodo en el positivo del cable niebla. No soy mucho de hacer fotos, por lo que no las tengo del proceso. Te puedo decir que todo el frontal me lo hice yo, carroceria e instalacion electrica incluida. La trasera me costo dios y ayuda encontar a un planchista que se atreviera a hacermela, pero al final di con el. De hecho llegue a hablar con guille por telefono y la verdad es que me parecio un tio muy profesional y entusiasta, pero yo soy de barna y dejarle el coche en valencia era un problema de tiempo y desplazamiento. La parte electrica de la trasera tambien me la curre yo Hombre no es mala idea pero yo seguramente lo que tengo en mente hacer es cambiar los dos portalamparas de los antinieblas y poner una bombilla de dos polos y conectar el positivo de la posicion al positivo de la luz de matricula. No se si me dara fallo en el fis, pero lo probare. Saludos y venga, que ya falta poco. PD:Cuando pueda si que os pondre unas fotos para que veais como quedo. Responder
QUATTRO-T Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Un trabajo alucinante guille, parece increíble, magia... que pena estés tan lejos. +1 pk yo mi culo no pero el morro B7....... me encanta!!! Responder
SERGIORV Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Mario:.....................el culo............ES SAGRAO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
david1981 Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 increible¡¡¡¡¡¡¡ tengo ganas de verlo ya pintadito <_< Responder
floren85 Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 que guapo mariete, impresionante, si señor guille eres un campeon, tus huevos ahiiiiii Responder
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