Patrese Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 ufff impresionante!!!! he tenido la oportunidad de verlo en directo hace un rato y no veas :drool: Responder
Invitado ramoneTT Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 Está quedando mejor de lo que esperaba. Alucino con el curro. Que ganas tengo de verlo en directo. :crying_anim: Responder
mucho guille Publicado 29 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 muchas gracias a todos,me alegro que os guste,pero lo miro por detras y veo un b7 s-line(normal),ASI que habra un gran cambio........ Responder
mariete007 Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 seras mamon y ahora q? A cambiar otra vez Responder
Gober4 Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 seras mamon y ahora q? A cambiar otra vez Me huelo algo de un aleron enmasillado con más perfil???? Responder
VALPA. Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 Buhhhh este guille siempre esta igual, veo un simple B7 sline, pero no te estaras quieto jod** Ahora abrire un post, a ver si es eso lo que quieres. P.D. mariete te tengo que contestar sobre el nuevo culito, pero necisto mas tiempo Responder
VALPA. Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 muchas gracias a todos,me alegro que os guste,pero lo miro por detras y veo un b7 s-line(normal),ASI que habra un gran cambio........ <_< "modo tunero on" a que le vas a alisar el porton, y le vas a bajar la matricula al paragolpes "modo tunero off" :lol2: Ahora ya en serio, pasate por los posts que he abierto Responder
Patrese Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 muchas gracias a todos,me alegro que os guste,pero lo miro por detras y veo un b7 s-line(normal),ASI que habra un gran cambio........ jojo, esto significa mario que guille te ha terminado de liar???? Responder
mariete007 Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 ya esta liada ,mañana fotos de la nueva trasera Responder
francho666 Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 De que me suena ese aleron Mario, Guille Un trabajo explendido el cual me acercare a ver espero no dentro de mucho. Se nota el currele que os estais pegando, el acabado es alucinante. Me hubiera gustado estar alli viendo el proceso, la verdad que estar en el taller de Guille es una put*da, cuando te vas lo hechas de menos :ranting2: Que sentimental me ha quedado esto no? SALUDOS Responder
Gober4 Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 De que me suena ese aleron Mario, Guille :cry1: :cry2: Un trabajo explendido el cual me acercare a ver espero no dentro de mucho. Se nota el currele que os estais pegando, el acabado es alucinante. Me hubiera gustado estar alli viendo el proceso, la verdad que estar en el taller de Guille es una put*da, cuando te vas lo hechas de menos Que sentimental me ha quedado esto no? SALUDOS Pues Francho666 cuando te decidas a bajar avisa que lo mismo tienes compañía jajaja o CONDUCTOR.... quien sabe jajaja Responder
rafa4 Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 Bueno, como lo prometido es deuda, voy a intentar colgar las fotos para que las veais. Como vereis llevo un kit aerodinamico ABT y la transformacion completa a B7 Saludos. Responder
francho666 Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 La tapa de la gasolina lo delata como B6, un buen trabajo. SALUDOS Responder
slam Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 Ufff, gran transformacion si señor felicidades, te ha quedado genial. Responder
VALPA. Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 El paragolpes es el del b6 masillado para hacerlo todo uno, con el brico de PJP del difusor trasero del b7 no? Tomaste como modelo a seguir, el avant blanco ese que hay tantas fotos por internet, para matar la forma de la aleta del b7 a lo largo de la puerta de delante? Muy muy muy buen trabajo, si pudieses mandarme un privado con lo que te costo mas o menos.... Un saludo!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.