mariete007 Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 de momento no os puedo enseñar nada mas ,esta semana se vera terminada la carroceria y habra mas fotos un saludo a todos y gracias por los comentarios Responder
VALPA. Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 DEBEMOS quedar esta semana para verlo, yo no aguanto al PRC, aun quedan 2 semanas! Responder
mariete007 Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 DEBEMOS quedar esta semana para verlo, yo no aguanto al PRC, aun quedan 2 semanas! calle la barraca nº 3 tabernes blanques a cualquier hora hay alguien en el taller Responder
VALPA. Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 pues igual mañana os hacemos una visitilla! Gracias Responder
francho666 Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 :ranting2: JUR,JUR JUR Esto no me lo habiais comentado cab***es Valla culito que te va a quedar, de escandalo. Un saludo fieras Responder
mariete007 Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 :ranting2: JUR,JUR JUR Esto no me lo habiais comentado cab***es Valla culito que te va a quedar, de escandalo. Un saludo fieras este culito te suena un poco no Responder
yoMACS Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 ¡¡¡¡Unas llantas grandes, por favor!!!!! Va a quedar de escandalo... Responder
mariete007 Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 ¡¡¡¡Unas llantas grandes, por favor!!!!! Va a quedar de escandalo... estamos viendo cositas en 20 pulgadas ASI de grande te va bien Responder
francho666 Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 ¡¡¡¡Unas llantas grandes, por favor!!!!! Va a quedar de escandalo... estamos viendo cositas en 20 pulgadas ASI de grande te va bien Que animalito SALUDOS FIERA Responder
casset Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 Como os lo currais tíos !!! Mario, ya quiero verlo pintado... Va a quedar de cine... Guille, eres un maestro, que arte... Te has dedicado a modificar taloneras??? Saludos Responder
mariete007 Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 Como os lo currais tíos !!! Mario, ya quiero verlo pintado... Va a quedar de cine... Guille, eres un maestro, que arte... Te has dedicado a modificar taloneras??? Saludos tambien hay taloneras, de echo estamos planteando montarle unas by mucho guille. Esta noche solo para entendidos fotos con el resultado final antes de pasar por pintura Responder
VALPA. Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 Esperando esas fotos Responder
loisete Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 esto promete :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.