isidrogm Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 Felicidades por la currada !!!! Está quedando impecable el trabajo que estáis haciendo ... ya nos gustaría a más de uno poder tener sitio, tiempo y los conocimientos suficientes para poder hacer alguna modificación de ese estilo por uno mismo ... que eso da mucha más satisfación a que te lo hagan en un taller. lo dicho, felicidades. Responder
ticu Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 manana es un gran dia,,la presentation Responder
Damian Quattro Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 Ya quedan pocos minutos para que sea viernes............. Responder
mariete007 Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 Ya quedan pocos minutos para que sea viernes............. siento comunicaros que para mañana el coche no estara terminado lo fondean mañana viernes y lo pintaran el lunes ASI que creo que hasta el miercoles no caera la presentacion del b67 mientras seguire poniendo fotos del peroceso Responder
BlueRS Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 acabo de ver todo el proceso y es es-pec-ta-cu-lar :ranting2: muy buen trabajo, muy buena transformación me uno a la impaciencia general de verlo acabado saludos Responder
Invitado ramoneTT Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 Joer! que ganas tengo de verlo. Mario, al final que llantas le vas a poner?? No se si me he perdido algo.... Los viernes noche hasta después de fallas no puedo ir a ningún PRC. me lo tendras que enseñar antes o reventaré. Responder
Damian Quattro Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 Lo bueno siempre se hace de esperar ASI que tendremos paciencia.Mucho animo que mas ganas de tenerlo acabado que tu no tiene nadie,jeje.Saludos. Responder
mariete007 Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 un aperitivo previo Responder
mariete007 Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 mañana subire mas fotos de la cabina de pintura,un poco de paciencia Responder
Pakito_val Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 Mario que expectación LOCO................... Que ganas de ver el bichete. Si lo tienes para el Jueves quedamos antes por mestalla y lo veo. Lo siguiente , la repro Mariete Responder
Ogeid Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 Muy muy wapo!!!la verdad que mola como te esta quedando!!!!tiene muy buena pinta...haber cuando este terminado del todo!!!! Responder
SERGIORV Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 perfecto!! que color sera? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.