floren85 Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 me alegro muxo, felicidades Responder
Carras Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 Increible Mario-Guille!!!!!! De verdad una currada de maestros!!! Aunq me surge una pregunta...no saldira mejor pillarte un B7 directamente??? Esq eso llevara tela telita!! Te faltan los "zapatos" aun?? Responder
Thor4TDi Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 Q guapo va a quedar cuando este todo montado,como bien dicen porai estrenas coche nueboy q lo difrutes mario. Saludossss Responder
mucho guille Publicado 25 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 hoy hemos montado los paragolpes,y el resultado es expectacular,aunque va a tocar repasar unas cosillas al pinturillas,pero ya esta.la verdad es que me siento como un padre cuando ve nacer a su pequeño,aunque hubo un momento que me agobie muchisimo por que era un dia tras otro con el mismo coche,ya soñaba con el y todo,pero a merecido la pena el faenon que ha tenido,estoy muy satisfecho con el resultado final,luego mario colgara unas fotos que hemos echo,y vereis con detalle los ajustes, :ranting2: Responder
mucho guille Publicado 25 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 por cierto el difusor va en negro mate junto a la rejilla que le montare tipo RS4,y las colas de escape, :ranting2: Responder
chanococi Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 venga mario c*** ponlas(las fotos) ya tio,tienes o teneis al 90 por ciento del foro en este post :ranting2: Responder
VALPA. Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 cuando es luego??? uhhhhhh :ranting2: Responder
Carras Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 No se vosotros...pero yo hasta que no las vea no me voy a dormir... :ranting2: jajaja Responder
SERGIORV Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 No se vosotros...pero yo hasta que no las vea no me voy a dormir... <_< jajaja +1 Responder
tonielmanco Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 ¡¡¡¡¡ FOTOSSSSSS !!!!!! <_< ... Responder
VALPA. Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 Vamos, vamos, que mañana algunos tenemos que madrugar <_< Que conste que no te estamos metiendo presion jajaja Responder
mucho guille Publicado 25 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 ya sabeis que lo bueno se hace esperar,o eso al menos piensa mario.... <_< Responder
avantdi Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 pues yo lo mismo!!aqui me quedo hasta que colgueis las fotosssss!!!! <_< Responder
floren85 Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 <_< :drool: :cry1: :cry2: Responder
Damian Quattro Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 He oido la palabra fotos y pasaba por aqui............No haceros de rogar que mas de uno esta noche se va a ir tarde a la cama.Jeje.Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.