mariete007 Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 no se hasta que punto sera mas facil...... creo que me voy a tomar el fin de semana para reflexionar sobre ello. Yo lo veo de otra manera, coincido con Guille que lo hemos hablado esta tarde. Te pillas el porton trasero B7 S-Line con los faros del porton + los faros traseros laterales. Se quitan los faros del B6 y se le da a la chapa la forma del B7, pones los faros y el porton y CULITO PERFECTO SALUDOS ya francho pero yo era uno de esos que decia que preferia o que me gustaqva mas el culo del b6 que el de b7 y ahora pienso lo contrario... tengo localizado un culo completo pero no es s line . y creo que me va a costar un poquillo encontrarlo de desguace asi que no se que hacer,mañana pasare x el conce para ver lo que cuesta el porton s line de origen. Responder
Audi A4 TDi Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 a mi me gusta mas el culito del b6, pero en cambio el morro me gusta mas el del b7 Responder
francho666 Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 Mario, es lo que te dije el otro dia a mi siempre me ha encantado el culo del B6 pero el porton del S-Line me tiene loquito. Ya nos contaras que seguro que eliges bien. MR AudiA4TDi, como siempre tienes buenos gustos. SALUDOS Responder
Audi A4 TDi Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 seria la reostia ver un culito b6 con el porton del b7 sline Responder
Domin Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 yyyy el tema ITV's¿? jojojo q el otro dia la peña se keja de ke les exan para atras por montar los añadidos sline??? Saludos! Responder
mariete007 Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 no creo que en la itv le pongan pegas a el cambio de los paragolpes. Responder
Domin Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 no creo que en la itv le pongan pegas a el cambio de los paragolpes. No, si yo kreo q tampoco pasa nada, de hecho anda que no hay en Barcelona seat Leon con "akabado Cupra" y no pasa nada jeeeejejejeej. Pero ultimamente a la gente lan tirao patras con los añadidos SLine (q me parece rarisimo...) Responder
Audi A4 TDi Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 no creo que en la itv le pongan pegas a el cambio de los paragolpes. No, si yo kreo q tampoco pasa nada, de hecho anda que no hay en Barcelona seat Leon con "akabado Cupra" y no pasa nada jeeeejejejeej. Pero ultimamente a la gente lan tirao patras con los añadidos SLine (q me parece rarisimo...) pero solo le ha pasado a adolfink de momento Responder
Domin Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 no creo que en la itv le pongan pegas a el cambio de los paragolpes. No, si yo kreo q tampoco pasa nada, de hecho anda que no hay en Barcelona seat Leon con "akabado Cupra" y no pasa nada jeeeejejejeej. Pero ultimamente a la gente lan tirao patras con los añadidos SLine (q me parece rarisimo...) pero solo le ha pasado a adolfink de momento ahhhh! pues me dejas mas trankilo Responder
Audi A4 TDi Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 no creo que en la itv le pongan pegas a el cambio de los paragolpes. No, si yo kreo q tampoco pasa nada, de hecho anda que no hay en Barcelona seat Leon con "akabado Cupra" y no pasa nada jeeeejejejeej. Pero ultimamente a la gente lan tirao patras con los añadidos SLine (q me parece rarisimo...) pero solo le ha pasado a adolfink de momento ahhhh! pues me dejas mas trankilo y porque fue con los escapes del 1.9tdi normales, y llevaba el paragolpes sline del 1.8t, y eso cantó mas de la cuenta, y lo tonto que estan en la itv, pues mira.... quizas que te pillen por llevar el morrito del b7, pero bueno, a mi me toca itv el mes de diciembre, haber que me dicen Responder
Misano Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Muchoguille eres un fenomeno Responder
mucho guille Publicado 12 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 hoy por un problema de salud,no he podido ir al taller,pero el domingo ira a la quedada aparejado, Responder
Audi A4 TDi Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 hoy por un problema de salud,no he podido ir al taller,pero el domingo ira a la quedada aparejado, jod** que susto, a leer las primeras palabras digo jod**, para una vez que le puedo conocer... espero que te recuperes lo antes posible Responder
mucho guille Publicado 12 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 (editado) incluso estando intubado y con una sonda metida por el....... iria, Editado 12 de Noviembre del 2009 por mucho guille Responder
mariete007 Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 me juego un euro a que no nos conocemos todos los que vamos ni vamos todos los que nos conocemos e guille Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.