mariete007 Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 lo dicho ,el que quiera ver mañana el coche o el domingo estara en madrid y alrededores... Responder
VALPA. Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Muy muy buen trabajo Mario!! Hay fotos que no se porque se ve un b6, sobre todo del cristal de arriba hacia arriba no se porque sera, quizas por el relieve que tienen los b7 en el lateral, y tu b6,99 no lo tiene, pero me encanta asi de redondito. Ahora unas colas, pero tienes pensado poner dos o cuatro? El forero roty vendia dos colas bastante gordas que te quedarian muy bien, y creo que javito malvado vendia las suyas que eran dobles tambien muy bonitas. Yo sincermante le pondria una gordota a cada lado y el difusor pintarlo en negro mate, nada de brillos. Pensaba que ibas a alisar puertas cuando pusistes las fotos sin las molduras, habria quedado bien, pero no se, para llevarlo a diario, un poco peligroso por el tema bollos en las puertas. Una trasera RS4 hubiese quedado de muerte, pero el sline se nota una barbaridad como gana el coche sobretodo en anchura. Las llantas, no te pases y ponle algo original y no mas de 19, seria una lastima perder la forma de audi que tiene. Para mi gusto unas S5 en 19 o unas NewRS4. Los retros del rs4 tambien quedarian de muerte, pero muy caros... Las taloneras que tienes pensado? El morro ni me lo toques, ni rejillas ni nada, dejalo tal cual por favor Saludos Responder
floren85 Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 TUS HUEVOS AHIIIIIII ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en serio esta precioso mario, me alegro muxo, que lo disfrutes capeon Responder
Carras Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Jooder!!Que ha sio esoooooooo!! Y por donde decias q vas andar el finde......????????????????? Lo mismo me acerco si la "ciclogenesis generica" lo permite!!!! Saludos!! Responder
Ragtop Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Enhorabuena, Mario. Si aciertas con la elección de las llantas lo bordas. Responder
mucho guille Publicado 26 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 me alegro que os guste,la verdad es que estoy orgulloso del trabajo aunque casi puede conmigo,habia dias que......,espero que a nadie mas se le ocurra querer cambiar la trasera de b6 a b7,por que yo PASO¡¡¡¡,el morro aun me lo pensaria, Responder
VALPA. Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 me alegro que os guste,la verdad es que estoy orgulloso del trabajo aunque casi puede conmigo,habia dias que......,espero que a nadie mas se le ocurra querer cambiar la trasera de b6 a b7,por que yo PASO¡¡¡¡,el morro aun me lo pensaria, <_< No nos digas eso guille Tu morro es el que va triunfar, porque el no tener que cambiar ni faros, ni aletas, ni capot, nada mas que retocar capot, y cambiar paragolpes tiene mucho merito Mas que nada es porque, que haces con un capot de b6, dos aletas de b6, dos faros de b6, y un paragolpes, de tu forma, pues te quedas con el paragolpes y si eso puedes hasta venderlo. Estamos todos ahora esperando fotos de tu maquina Responder
mucho guille Publicado 26 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 esa es la idea,solo espero que luego haya algo de demanda por que si no,tendre que echar el candado,y no es broma,esta la cosa muy mal y los pagos le comen a uno,lo estoy haciendo pensando en los demas por que para mi es mas facil poner directamente el morro del b7 con mis aletas,ya veremos... Responder
VALPA. Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Hombre guille, tu piensa que la gente eso de cambiar todo el morro, y tener que comprarlo todo, porque no puedes aprovechar nada, y tener que masillar las aletas, etc etc, es mucho lio, y la gente si le gusta, pero no se atreve a dar el saltito que le falta. Como dices tu, el tener que cambiar solo un paragolpes, y retocar un capot, que quizas el capot te lo puede hacer cualquier chapista con el molde, podrias vender lotes como hofele, y ya te digo que te podrias dedicar practicamente a eso, unos anuncios por segundamano.es, y que la gente del foro vaya haciendoselo, poco a poco lo harian casi todos. Ademas de que la fibra que tu usas es mejor que los propios paragolpes de audi. La parte de debajo, me gusta tanto la que tienes tu, como si hicieras tambien estilo b7 sline, porque luego pintado queda totalmente original, solo hay que ver el coche de francho Responder
SERGIORV Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Vale mario, esta de vicio, disfrutalo mucho y cuidalo . ponle pronto las llantas, los muelles bajos y las colitas. <_< <_< alguna peticion mas? voy a montar un cepillo para la recolecta.. ja ja ja .mañana y el domingo estoy en madrid si quieres ver el coche en directo hacemos una mini quedada con fran je,je darme una direccion y una hora y alli estaré Responder
AQUATRRO Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Vale mario, esta de vicio, disfrutalo mucho y cuidalo . ponle pronto las llantas, los muelles bajos y las colitas. :drool: alguna peticion mas? voy a montar un cepillo para la recolecta.. ja ja ja .mañana y el domingo estoy en madrid si quieres ver el coche en directo hacemos una mini quedada con fran je,je darme una direccion y una hora y alli estaré :ranting2: + 1 , por donde estaréis de madrid ? Responder
Carras Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 (editado) Vale mario, esta de vicio, disfrutalo mucho y cuidalo . ponle pronto las llantas, los muelles bajos y las colitas. alguna peticion mas? voy a montar un cepillo para la recolecta.. ja ja ja .mañana y el domingo estoy en madrid si quieres ver el coche en directo hacemos una mini quedada con fran je,je darme una direccion y una hora y alli estaré :drool: + 1 , por donde estaréis de madrid ? cHSSSSS!!!! Que yo tambien voy!! Pero avisa con tiempo para engañar a la jefa!! :drool: Editado 26 de Febrero del 2010 por Carras Responder
mariete007 Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 no se por donde preguntarle a francho que yo solo se que a las siete y media arreo para alli tengo fotos de dia..... las quereis ver? Responder
VALPA. Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 jajaja que malo eres! Responder
mariete007 Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 jajaja que malo eres! ndame la direccion esa de la tienda de madrid a la que fuisteis tu padre y tu golfo.... la que tenia los pedales rs4 las fotoslas estoy comprimiendo y empezamos a subir Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.