VALPA. Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 (editado) ahora que estoy desde el movil p.d: mi padre no estuvo en esa tienda, ni siquiera supo que estuve en madrid jajajaa Editado 27 de Febrero del 2010 por VW Golf TDi Responder
VALPA. Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 Ya tienes a medio foro esperando tio, que grande eres. Te dejo aqui eso: *Salida 22 de la A-5 Mostoles Oeste Poligono Valdearenal Norte/Valdefuentes C/ Santiago Ramon y Cajal nº 102 Nave, 28939 Mostoles 670 057 368 tuning-am-shop.es Lo de los pedales ahora no lo recuerdo si lo dije yo, pero tiene bastantes cosas no pierdes nada por pasarte, ya veras que es una persona muy legal, Gregorio. Saludos, si quieres le puedes decir que si le suena un chico de Valencia con un golf naranja que lo estubo viendo y tal... Responder
VALPA. Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 Ya estan comprimidas o descomprimidas o como se diga Mario? Por dios, que mañana no rendimos ninguno!!! Responder
magiclive_a4 Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 te ha quedado expectacular mariete que suerte teneis los valencianos de tener al put* amo tan cerca.. va por ti muchoguille Responder
blackbeg Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 ALUCINANTE!!! es el mismo coche??? vaaaaaa me estas engañando.... :drool: :drool: :drool: Felicidades a mariete007 por lanzarse con ese pedazo modificacion...ahora tienes la recompensa, el coche esta chulisimo!!! espero verlo con detalle en el PRCHE o en la quedada despues de fallas con mas luz (que esto del parking del cementerio y mi miopia... ) Ah y no me olvido del maestro creador....muchoguille... es un artista y su trabajo ha quedado estupendo .... espero verte pronto en el PRCHE y ver acabado el tuyo tambien Responder
mariete007 Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 pedazo de quedada improvisada , coche presentado en la, gracias a todos por venir , esta noche seguro q alguien cuelga alhuna foto Responder
Gober4 Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 pedazo de quedada improvisada , coche presentado en la, gracias a todos por venir , esta noche seguro q alguien cuelga alhuna foto Mario, un placer figura, asi da gusto conocer a gente ( a SergioRV y a plathy más de lo mismo, gente encantadora) y no me cansaré de decir que.... PRECIOSO!!!! GUILLE ERES UN CRACK!! Responder
mariete007 Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 ALUCINANTE!!! es el mismo coche??? vaaaaaa me estas engañando.... Felicidades a mariete007 por lanzarse con ese pedazo modificacion...ahora tienes la recompensa, el coche esta chulisimo!!! espero verlo con detalle en el PRCHE o en la quedada despues de fallas con mas luz (que esto del parking del cementerio y mi miopia... ) Ah y no me olvido del maestro creador....muchoguille... es un artista y su trabajo ha quedado estupendo .... espero verte pronto en el PRCHE y ver acabado el tuyo tambien muchas gracias bego por tus comentarios Responder
mariete007 Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 pedazo de quedada improvisada , coche presentado en la, gracias a todos por venir , esta noche seguro q alguien cuelga alhuna foto Mario, un placer figura, asi da gusto conocer a gente ( a SergioRV y a plathy más de lo mismo, gente encantadora) y no me cansaré de decir que.... PRECIOSO!!!! GUILLE ERES UN CRACK!! un placer conoceros a todos Responder
yoshy Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 Buena base + buena trabajo= Resultado espectacular Así de fácil... enhorabuena al autor y al propietario!! Responder
mucho guille Publicado 28 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 muchas gracias a todos,por la parte que me toca, :ranting2: :ranting2: Responder
Meniketti Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 (editado) Os puedo asegurar que en directo es impresionante,Mariete ha sido un placer conocerte. Editado 28 de Febrero del 2010 por Meniketti Responder
Damian Quattro Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 Felicidades ha quedado espectacular el coche,no me canso de mirar las fotos,felicidades Mariete007 y muchoguille.Poner alguna fotillo de la mini kdd,no haceros de rogar,jeje.Saludos. Responder
mucho guille Publicado 28 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 Felicidades ha quedado espectacular el coche,no me canso de mirar las fotos,felicidades Mariete007 y muchoguille.Poner alguna fotillo de la mini kdd,no haceros de rogar,jeje.Saludos. hay¡¡ damian.damian........ fotos fotos a ver si estamos mas al loro,que te voy a canear, Responder
Damian Quattro Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 Mil disculpas no me di cuenta, vamos a por las fotos de esta obra de arte en movimiento. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.