mariete007 Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 aqui las fotos de dia que me faltavan :clap1: Responder
Pakito_val Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 No nos engañes Mariete , ese coche no es el tuyo , te has comprado uno nuevo.............. Esta muy guapo tio. Responder
liyo_a4 Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 que decir!si todo lo que diga es poco!jeje. por cierto que bonitas las taloneras jeje. un saludo! Responder
mariete007 Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 que decir!si todo lo que diga es poco!jeje. por cierto que bonitas las taloneras jeje. un saludo! es el mismo color de tu coche no? Responder
liyo_a4 Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 si el color es el mismo,pero solo el color y el modelo de coche jeje. un saludo Responder
Gober4 Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Muy guapo Mario, entre tus ideas y las manitas de Guille, creo que Audi os va a fichar para ingenieros del B9 jejejeje Responder
mariete007 Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 JO-DER donde se habra metido Gumer que no respira? ah ¡¡¡¡¡ es que se a quedado sin aire Responder
Malo Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Una pasada y a Guille . Saludos, Malo. Responder
mariete007 Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Una pasada y a Guille . Saludos, Malo. a que mola malo,esta sin terminar le faltan mil de detalles y las jodidas llantas en 20" que no me llegan los leuros Responder
Misano Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Espectacular!! :ranting2: Responder
slam Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 QUE PASADA!!!!! Me quito el sombrero ante el espectacular cambio que ha pegado tu coche. Disfrutalo!! Un saludo Responder
mariete007 Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 QUE PASADA!!!!! Me quito el sombrero ante el espectacular cambio que ha pegado tu coche. Disfrutalo!! Un saludo muchas gracias slam ahora cuando me recupere un poco de leuros intentare poner el mio un poco al nivel del tuyo que para mi es el interior con diferencia mas guapo y mas currado del foro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.