DANDY Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Precioso, Mario. Cuando te repongas del susto$$$$ te colocas zapatos nuevos y (por fuera) obra concluida. Disfrútalo!. Un saludo. Responder
mariete007 Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Precioso, Mario. Cuando te repongas del susto$$$$ te colocas zapatos nuevos y (por fuera) obra concluida.Disfrútalo!. Un saludo. gracias dandy ,la carroceria a parte de algun detalle es un tema zanjado, Responder
papuchi Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Mariete enhorabuena por el estreno de tu "nuevo A4" y a Guille trabajo perfect y muy meticuloso, da gusto ver como trabajas. Un saludo a los dos. Responder
mariete007 Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Mariete enhorabuena por el estreno de tu "nuevo A4" y a Guille trabajo perfect y muy meticuloso, da gusto ver como trabajas. Un saludo a los dos. muchas gracias papuchi Responder
invitado17 Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Impresionante Stais seguros q es un B6???? Yo flipo con las manos del artista. A disfrutarlos Mariete. Responder
PLATHY Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 He tenido el placer de verlo de cerca (muy de cerca) y si no fuera porque sabemos de las manos maestras de Guillen nadie diria que es un B6 quien lo vea ve un B7 precioso se mire por donde se mire por delante o detras. el coches es una pasada, una preciosidad P.D. nano se me caia la baba mirando. Responder
Meniketti Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 He tenido el placer de verlo de cerca (muy de cerca) y si no fuera porque sabemos de las manos maestras de Guillen nadie diria que es un B6 quien lo vea ve un B7 precioso se mire por donde se mire por delante o detras. el coches es una pasada, una preciosidad P.D. nano se me caia la baba mirando. PLATHY no eras el unico <_< Responder
mariete007 Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 gracias a todos por vuestros comentarios que son todos increibles, voy a tener que buscar algun patrocinador para hacer el B67 TOUR Responder
Monty Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 Increible la transformacion y evolucion del coche hasta verlo terminado, si no la ves paso a paso como muestra el hilo no lo crees. Mario, ENHORABUENA por lo chulo que ha quedado y FELICIDADES a Guille por el gran y buen trabajo realizado Esperando la quedada del domingo 28 para verlo en directo Un saludo. Responder
floren85 Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 impresionante mario, me alegro muxo le veremos en persona en la quedada nacional, que tengo unas ganas de que llege que no veas P.D: cuando le pongas las llantas sera como llevar ya un 3º coche .jejeje saludossss Responder
Carras Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 impresionante mario, me alegro muxo le veremos en persona en la quedada nacional, que tengo unas ganas de que llege que no veas P.D: cuando le pongas las llantas sera como llevar ya un 3º coche .jejeje saludossss +100000 TOTALMENTE DEACUERDO!!! Entonces ya tienes que hacerle un reportaje fotografico de profesional!!! Responder
chanococi Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 sois la pareja del año jaja mario precioso,increible, y ahora zapatones Responder
VALPA. Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 Impresionante lo bien que queda hasta con esas llantas, pero un consejo Mario, unas simples llantas pueden o estropear todo el coche o dejarlo ya para trofeo. Dices que unas 20, yo no se las pondria, porque es perder la elegancia y como se diga de un Audi, o si se las pones, algunas tipo bbs y poco mas. En 19 pues sin duda le pondria las s5 como las de sergio, o las newrs4. Luego tambien ya veremos como se queda de alto porque ahora con las 17 se ve bien pero luego, hay luego Responder
VALPA. Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 Ya estan las llantas o como va la cosa?? Responder
francho666 Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 Mario para la quedada ya estaran las llantas no? Lo vi en directo en la quedada y el resultado es brutal. SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.