mariete007 Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 Mario para la quedada ya estaran las llantas no?Lo vi en directo en la quedada y el resultado es brutal. SALUDOS espero que si, ahora esta el pintor repasando un par de cagadillas y esta semana se terminara la carroceria y las bocas de escape, me faltaran los retros las llantas y ya me pñondre con el interior. ya veremos como llegamos a la concentracion Responder
audi S_LAINE Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 encontre las fotos de un a4 cabrio b6 que hizimos con paragolpes rs4 b7 oem: se uso parte de su paragolpes oem y se modifico el capo. estas rejillas se pueden poner en el paragolpes Sline original? que referencia tienen? o de dnd hay que pedir? un saludo Responder
mariete007 Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 esas rejillas son las del rs4 y solo sirven para el paragolpes ese. la grande que lleva la matricula si que la puede poner en el paragolpes s line. Responder
VALPA. Publicado 28 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 Mario ya estas haciendo un reportaje de las llantas esas que le has puesto: Una pena, no haber podido ir, pero es que no tenia coche, ni tengo aun. Responder
mariete007 Publicado 28 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 a ver si esta semana da tiempo a terminar los 800 detallitos que quedan y le bajo un poco mas la suspension y prometo un reportage en condiciones. Responder
VALPA. Publicado 28 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 a ver si esta semana da tiempo a terminar los 800 detallitos que quedan y le bajo un poco mas la suspension y prometo un reportage en condiciones. y bajo un poco mas dice cacho cabr** le has metido roscada????? madremia que no me voy a poder esperar a los 800 detallitos, tenia que haber ido a la kdd aunque sea con la picasso Responder
julioa4 Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 (editado) mariete porfin pude ver ese pedazo de jaudi en persona acabado! me gusto mucho! muy buen trabajo el vuestro!! me acuerdo cuando lo vi todo masillado! xD la verdad que te a quedado fino fino! una vez arregles los desperfectos esos que me enseñastes de la pintura chapo!! y az el favor de mirar a la carretera que casi te me vas fuera de la curva!! jajaja un saludo mario!! nos vemos pronto!! Editado 29 de Marzo del 2010 por julioa4 Responder
julioa4 Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 (editado) PD: mi coche esta mas bonito e!! jajajaja XD parece una antigualla alado del tullo! XD Editado 29 de Marzo del 2010 por julioa4 Responder
VALPA. Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 impresionante: Responder
Domin Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 jod**... tremendo! Pero faltan los retros con intermietentes x ahi Responder
VALPA. Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 mariete te las pongo aqui, espero que no te sepa mal, pero es que merecen ser vistas Responder
audi S_LAINE Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 esas rejillas son las del rs4 y solo sirven para el paragolpes ese. la grande que lleva la matricula si que la puede poner en el paragolpes s line. :ranting2: gracias es que son muy feas las rejillas de los antinieblas del sline Responder
audi S_LAINE Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 esos faros le quiero meter al mio pero no se si son compatibles con el xenon original y si se puede poner tambien el motorico de regulacion. (llevo cortas y largas en una lampara) gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.