Dr. West Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 Muy guapo!!! excelente trabajo!!! Responder
Oscar1971 Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 Como tendría que poner muchos adjetivos, solo puedo decir una cosa, tanto a la persona que lo ha realizado, como al dueño. Responder
sportcarlos Publicado 17 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2010 IMPRESIONANTE me he leido las 15 paginas este guille es impresionante las manos y buen gusto que tiene para trabajar. :ranting2: Responder
mariete007 Publicado 18 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2010 IMPRESIONANTE me he leido las 15 paginas este guille es impresionante las manos y buen gusto que tiene para trabajar. :ranting2: cuando quieras pasarte por el taller estas invitado que a ti te pilla cerca Responder
abuelo Publicado 18 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2010 he seguido "algo" este coche, pero siento no haberte felicitado antes, no tengo perdon con semejante obra de arte!!!!!! Responder
mariete007 Publicado 18 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2010 ahora esta otra vez empastrado ,haciendole mejoras y modificandolo un poquillo mas ,gracias por los comentarios abuelo Responder
Meniketti Publicado 18 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2010 Mario esres un cab****azo,no haces mas que darme envidia,precioso tio, :lmfao: Responder
mariete007 Publicado 18 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2010 Mario esres un cab****azo,no haces mas que darme envidia,precioso tio, miguel angel esta volando desde usa un kit completo rs4 para hacerlo un poquito mas gordote, esque me a dado envidia el de guille. Responder
Damian Quattro Publicado 18 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2010 Madre mia mariete007 a penas has disfrutado de esta maravillla y ya esta liado en otra, seguiremos atentos a la evolucion de la maquina.Saludos. Responder
Meniketti Publicado 19 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2010 Mario esres un cab****azo,no haces mas que darme envidia,precioso tio, miguel angel esta volando desde usa un kit completo rs4 para hacerlo un poquito mas gordote, esque me a dado envidia el de guille. Yo creo que tanta masqletá os a tocado el coco a los 2 sois la bomba. Responder
orteS-line Publicado 19 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2010 Mario esres un cab****azo,no haces mas que darme envidia,precioso tio, :clap1: miguel angel esta volando desde usa un kit completo rs4 para hacerlo un poquito mas gordote, esque me a dado envidia el de guille. Mario cuando hablas de Kit completo tambien es paragolpes¿? O solo aletas¿? Un saludo Crack Responder
mariete007 Publicado 20 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2010 Mario esres un cab****azo,no haces mas que darme envidia,precioso tio, miguel angel esta volando desde usa un kit completo rs4 para hacerlo un poquito mas gordote, esque me a dado envidia el de guille. Mario cuando hablas de Kit completo tambien es paragolpes¿? O solo aletas¿? Un saludo Crack es entero las cuatro aletas ,el porton,los paragolpes y las taloneras, cuando lo empiece a montar vendere todo lo que llevo puesto ahora. Responder
Invitado Ramonet Publicado 20 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2010 Si no se me ha adelantado nadie me pongo 1º en la lista de compra del parachoques delantero...jur jur Responder
teteA4 Publicado 20 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2010 2º por si acaso para el paragolpes delantero. Responder
mariete007 Publicado 20 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2010 Si no se me ha adelantado nadie me pongo 1º en la lista de compra del parachoques delantero...jur jur tu avant seria la bomba con el praca rs4 seras el primero en la lista Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.