Invitado ramoneTT Publicado 14 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2009 Esas aletas han quedado cojonudas! La arista perfecta...Enhorabuena Guille, que currada! Mariete que ganas tengo de volver a ver ese B6morritoB7farosB8....mañana. Responder
mariete007 Publicado 14 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2009 mañana lo ves en directo Responder
francho666 Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 Y yo que al final no puedo ir :clap1: Pasarlo bien y ya nos contais eh? SALUDOS :clap1: Responder
mariete007 Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 que put*da, mis devaneos con el alcohol anoche no me an dejado devantarme hoy y no e podido ir a la quedada. Responder
Audi A4 TDi Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 yo hasta las 14:30 tenia la esperanza de que te pasases Responder
mariete007 Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 yo hasta las 14:30 tenia la esperanza de que te pasases lo siento ,me e levantado a las 4 de la tarde... con dolorrrr de cabeza brutallll. Responder
mucho guille Publicado 15 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 ya te vale,llevo llamandote todo el dia,mira que fallar precisamente tu, ,VIVIDORRRR¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Responder
mariete007 Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 ya te vale,llevo llamandote todo el dia,mira que fallar precisamente tu, ,VIVIDORRRR¡¡¡¡¡¡¡¡¡. la noche me confundio. cogi una m**** increible Responder
Audi A4 TDi Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 ya te vale,llevo llamandote todo el dia,mira que fallar precisamente tu, :dl: ,VIVIDORRRR¡¡¡¡¡¡¡¡¡. la noche me confundio. cogi una m**** increible pues los jueves no las vuelvas a coger, que toca PRC Responder
francho666 Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 Mario, me parto , seras cab***cete. SALUDOS Responder
Invitado ramoneTT Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 ya te vale,llevo llamandote todo el dia,mira que fallar precisamente tu, ,VIVIDORRRR¡¡¡¡¡¡¡¡¡. la noche me confundio. cogi una m**** increible JAJAJAJA Responder
VALPA. Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 Mario, me parto , seras cab***cete. SALUDOS ya te vale,llevo llamandote todo el dia,mira que fallar precisamente tu, ,VIVIDORRRR¡¡¡¡¡¡¡¡¡. la noche me confundio. cogi una m**** increible JAJAJAJA Yo no me rio, lo queria ver Cambiate el nick o perderas el respeto despues de lo que te ha pasado Responder
francho666 Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 Estoy viendo el post de la quedada y me estais dando una envidia Audi A4 TDi ya te pongo cara MR. VW Golf TDi a ti tambien te he fichado ya Haber si cuando valla podeis quedar un ratillo y nos vemos. SALUDOS Responder
Audi A4 TDi Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 Estoy viendo el post de la quedada y me estais dando una envidia Audi A4 TDi ya te pongo cara MR. VW Golf TDi a ti tambien te he fichado ya Haber si cuando valla podeis quedar un ratillo y nos vemos. SALUDOS JAJA yo de momento tu cara me imagino al cantante ese de la guitarra, lo que hace conocernos y saber como es la persona que hay detras de la pantalla Responder
francho666 Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 Estoy viendo el post de la quedada y me estais dando una envidia Audi A4 TDi ya te pongo cara MR. VW Golf TDi a ti tambien te he fichado ya Haber si cuando valla podeis quedar un ratillo y nos vemos. SALUDOS JAJA yo de momento tu cara me imagino al cantante ese de la guitarra, lo que hace conocernos y saber como es la persona que hay detras de la pantalla El de la fotillo es Roberto Iniesta (EXTREMODURO) te pongo una mia con el coche que ya puse en su dia: Y ahora una mia a 250km/h SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.