Domin Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 La o**** y no había visto yo este post.... Que crack muchoguille... :clap1: Impresionante esos faros.. :lmfao: Oye francho No saltes,Nooooo hagas esas cosas,por lo menos hasta que me pases la llantitas,jejejejejeje.... Que pena que me pillen tan lejos esas quedada,con la de crack que se reunen..... Y que has hecho para no verlo ? Tranquilo que hace un año que no salto, tengo unas ganas increibles de volver a cogerlo pero de momento no he podido. Prometo no hacerlo hasta haberte mandado las llantas como poco vale? SALUDOS Que suerte tio, yo cualquier dia de estos me saco el curso ese... Me tiré en Tandem y FLIPE!!!!! jajajajaja. Además mi novia tiene un apartamento que desde su balcon se ven los que saltan en Ampuriabrava (Gerona) y dan muuuucha envidia! Una experiencia super recomendable para todos los amantes de las emociones fuertes!!!! Responder
SERGIORV Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Mario tio pon alguna fotillo del coche con las luces encendidas de dia Responder
VALPA. Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Estás loco Mario :ranting2: Responder
mucho guille Publicado 18 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Mario tio pon alguna fotillo del coche con las luces encendidas de dia sergio,desgraciadamente no se ven,aqui estaban encendidos: Responder
8ers Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 se van encontrando faros con los diseños mas curraos pero la luminosidad de los leds sigue siendo muy pobre Responder
mariete007 Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 la luminosidad de los leds es una castaña de dia pero en breve se va a solucionar ,estoy preparando un brico con unos leds de alta luminosidad para cambiar los de mi faro y asi seran casi perfectos........ Responder
mariete007 Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Mario tio pon alguna fotillo del coche con las luces encendidas de dia ey sergio mañana te pongo una foto de dia del faro y otra de la nueva tira de led que le voy a poner con el xenon. Responder
Invitado ramoneTT Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Esta tarde el Sr. mucho guille me ha montado los famosos faritos... Un 10 para mucho guille. No he visto a nadie tan meticuloso, me lo ha dejado niquelado. Ya les gustaría a los robots esos de la fábrica Audi acoplar los parachoques y los faros como lo hace Guille...jajajaja Gracias tio! Pronto pondré fotos. Mario ya me contaras como hacer esos leds más luminosos sin meter el faro en horno...me da un mal rollo abrir los faros. Hace meses hablé con Dr. West para que me lo hiciera, pero eso de abrir los faros y toda la parafernalia me paró y no lo hice. Aunque luego vi en directo los de Francho y quedaban de put* madre...un liooooo. Responder
mucho guille Publicado 18 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Esta tarde el Sr. mucho guille me ha montado los famosos faritos...Un 10 para mucho guille. No he visto a nadie tan meticuloso, me lo ha dejado niquelado. Ya les gustaría a los robots esos de la fábrica Audi acoplar los parachoques y los faros como lo hace Guille...jajajaja Gracias tio! Pronto pondré fotos. Mario ya me contaras como hacer esos leds más luminosos sin meter el faro en horno...me da un mal rollo abrir los faros. Hace meses hablé con Dr. West para que me lo hiciera, pero eso de abrir los faros y toda la parafernalia me paró y no lo hice. Aunque luego vi en directo los de Francho y quedaban de put* madre...un liooooo. muchas gracias,a llevado su tiempo,pero ya se sabe que las cosas con prisa....,la verdad es que has quitado unos faros cojonudos(bixenon oem)pero estos le quedan.... <_< , <_< Responder
mucho guille Publicado 18 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 (editado) ah¡¡¡ y con las bombillas cromadas de intermitencia,ya quedan que te.......... <_< <_< mañana currate un post con fotos, <_< Editado 18 de Noviembre del 2009 por mucho guille Responder
Invitado ramoneTT Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 ahhhh! Y me ha arreglado el pito solo con tocarlo, ahora tiene más fuerza, más potencia....(esto suena raro, raro,raro )jajaja sin mariconismos ehhhhh...jajaja Responder
mucho guille Publicado 18 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 ahhhh! Y me ha arreglado el pito solo con tocarlo, ahora tiene más fuerza, más potencia....(esto suena raro, raro,raro )jajaja sin mariconismos ehhhhh...jajaja :ranting2: ya te vale¡¡¡¡¡ Responder
francho666 Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 (editado) Me parto con los comentarios. Mario ese brico hey que verlo ya. :crying_anim: Ramon fotos de los faros y la trasera que todavia no la has presentado en condiciones :clap1: Guille a mi con lo que te estas currando me vale, el pito me va bien Gracias <_< Domin te recomiendo el curso, es alucinante la sensacion de saltar solo(yo el tandem me lo salte por enchufe) Ademas la idea de llevar a un tio soplandome la nuca no me molaba. Por lo que veo a estos valencianos no les importaria Sois la caña SALUDOS Editado 19 de Noviembre del 2009 por francho666 Responder
mariete007 Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 guille tambien reparas pitos..... el mio se va a la izquierda loco Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.