Misano Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 Bueno bueno por lo demas que tal va el lio?? Responder
SERGIORV Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 Aver, aver, y decis que los faros ponen por detras led de 1w.... y alumbran tan poca cosa como pone en la foto gille atras?, pues os digo una cosa... esos no son de 1w ni hartos de amperios. :ranting2: Responder
mariete007 Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 esta foto es de los faros encendidos de noche en el garaje Responder
mariete007 Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 y esta es a las 7 de la tarde en la calle junto con los nuevos leds de alta luminosodad que les voy a poner... se nota la diferencia verdad. Responder
francho666 Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 Eso ya es otra cosa, dale caña en cuanto puedas que van a quedar de maravilla. SALUDOS Responder
K_Loko Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 muchogille dime cuanto me cobras por hacerselo al mio :laugh: ke si me toca la loteria de navidad te llamo pa ke me hagas un R8........ JEJEJEJJEJEJEJE (lo digo en serio) Responder
Invitado ramoneTT Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 y esta es a las 7 de la tarde en la calle junto con los nuevos leds de alta luminosodad que les voy a poner... se nota la diferencia verdad. Yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero..... Responder
mariete007 Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 y esta es a las 7 de la tarde en la calle junto con los nuevos leds de alta luminosodad que les voy a poner... se nota la diferencia verdad. <_< Yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero..... y yo y yo y yo y yo .... si no pasa nada este finde le meto caña al faro, mandame tu nº x mp y te comento unas cosas de los faros ramonett Responder
mariete007 Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 y esta es a las 7 de la tarde en la calle junto con los nuevos leds de alta luminosodad que les voy a poner... se nota la diferencia verdad. <_< Yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero..... y yo y yo y yo y yo .... si no pasa nada este finde le meto caña al faro, mandame tu nº x mp y te comento unas cosas de los faros ramonett Responder
mariete007 Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 les hare una foto a los leds ahora a medio dia a ver que tal se ven al sol.. Responder
VALPA. Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 les hare una foto a los leds ahora a medio dia a ver que tal se ven al sol.. <_< si si si Responder
VALPA. Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 muchogille dime cuanto me cobras por hacerselo al mio <_< ke si me toca la loteria de navidad te llamo pa ke me hagas un R8........ JEJEJEJJEJEJEJE (lo digo en serio) me encanta el color de tu coche Responder
Invitado ramoneTT Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 y esta es a las 7 de la tarde en la calle junto con los nuevos leds de alta luminosodad que les voy a poner... se nota la diferencia verdad. Yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero..... y yo y yo y yo y yo .... si no pasa nada este finde le meto caña al faro, mandame tu nº x mp y te comento unas cosas de los faros ramonett OK Mariete, ya tienes un MP Gracias! Responder
mariete007 Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 foto de la tira de led de dia encendida, no se nota mucha la diferencia en la foto pero en directo la cosa cambia,,, Responder
francho666 Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 Mario, si quieres que se vea el efecto en foto, has de alejarte bastante. Si te alejas del coche y se siguen viendo entonces perfectos, y ademas se apreciara mejor en la foto que de verdad alumbran. SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.