Montehermoso Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 Buenas amigos del foro.. Comento que tengo un Audi 1.8T 2001 (8L), y estoy pensando en cambiarlo por un A3 2004 (8P) 2.0 FSI Triptronic (150HP).. El tema es que el auto me encanta, pero he leído por ahí que mucha gente tuvo fallos con este motor. Algún propietario de este modelo que me pueda orientar un poco? Es recomendable? Debo prestar atención a algo en particular? Conviene el motor 2.0 FSI ? El que estoy viendo tiene 120.000Km.. Gracias de antemano. Saludos Responder
Carlitos-A3 Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 Mi opinion esq estas dando un paso atras con ese motor, viendo del que vienes. Salu2 Responder
Montehermoso Publicado 10 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 Si.. lamento que no tenga turbo, pero sin embargo tanto el exterior como el interior, es mucho más moderno y bonito.. Y por el dinero que tengo, no puedo conseguir el 2.0T FSI.. Lo que quiero saber es si es confiable ese motor o no.. Responder
lupogt Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 Yo me quedaba con el que tienes, con lo que te ibas gastar, dejas el tuyo perfecto. Vas a bajar de un motor super llevable a uno que(lo cogi en un glf mkV)no anda nada de anda. Responder
JAVI A3FSI Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 Lo único que se es que de ese motor salieron muchas unidades defectuosas yo de ti miraria otros motores, cualquiera es más fiable que ese jeje. Responder
Viann Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 Gasta más. Anda menos. Rompe en más cosas. Tu decides, yo me esperaria a tener un poco más de dinero y me iria hacia ese TFSI 200 porque por cualquier otro coche con menos cavallos vas a salir decepcionado. Saludos Responder
alex4414 Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 buenas soy el propietario de un 2.0 FSI de julio de 2005 y estoy encantado con el motor no e tenido ni un problema con el. si es verdad ke parece ke al arrancar el coche los 150CV ya estan cansaos jejejejje(es broma) si ke es verdad ke la patada de un turbo no la tiene pero si es el ke te gusta tu decides ke es tu dinero yo estoy muy contento. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.