josemagon11 Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 HOLA A TODO EL MUNDO DE ESTE FORO Quiero comparme un A5 SPORTBACK y abro este tema para ver, si nos podemos juntar gente interesada en este modelo, e ir todos a intentar conseguir un buen precio en algun concesionario, ahora que se acerca el cierre del año y tienen que llegar a sus cupos, o conseguir pedidos de cara al año que viene creo que es buen momento para hacer un pedido. Asi que os dejo esto, si a alguien le interesa que me mande un mensaje o me deje nota por aqui, por cierto soy de Zaragoza. El vehiculo del que solicite oferta es: A5 SPORTBAC TFSI 6 VEL.211cv como opciones: Faros de xenon Sistema de navegacion Climatizador confort plus Isofix El precio que me dieron el primer dia es 44.285euros aun tengo que llevarles el coche viejo para valorar y volver a hablar con ellos el precio es el del primer dia aun no he regateado. Nada lo dicho si hay gente interesada en este vehiculo , espero nos pongamos en contacto y podamos hacer algo y si no, nada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.