salva023 Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2009 Hola a todos He buscado en el buscador como desmonta los altavoces de atras de un TT coupé y no he encontrado nada. A ver si alguin sabe como se qita la rejilla y lo que hay que desmontar??? ya que estoy tengo varias dudas, tengo los altavoces normales de serie y me queria poner una radio-DVD de pantalla. Me gustaria que me recomendarais si me haria falta cambiarme los altavoces de serie para que sonara bien o ponerme una etapa tambien. No se que hacer, deberia de cambiarmelo todo altavoces, radioDVD y etapa o slo con la radioDVD sonaria bien??? Gracias Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RockyTT Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2009 En cuanto a lo de desmontar los altavoces de atras, hay un post por ahi con imagenes, si lo ecuentro te lo pongo. En cuanto a lo del equipo nuevo, primero tendrias que saber si llevas el equipo Bose y si quieres conservarlo (etapa potencia), ya que con un cable adaptador conectado a la radio nueva podras seguir disfrutando de la etapa potencia Bose. La gente comenta que cambiando solo la radio y dejando el resto del equipo de serie notan mucha mejoria, ahora claro, si metes altavoces nuevos y una etapa de potencia se oira mucho mejor. Lo que puedes hacer es poner la radio nueva y ver como suena, si no te convence, pues le metes la etapa y los altavoces. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarquiTTos Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2009 yo tengo puesto un avic x1r y suena muy bien, mi coche no llevara etapa pero con el conector de cambiar de formato audi a din iso y suena de p.m. y lo de los altavoces si fuera roadster te lo explicaria, no los he pambiado pero he cacharreado para ver como son Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salva023 Publicado 11 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2009 ok. Gracias a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoTTa Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2009 es jodidillo. tienes que quitar los asientos traseros. tirando hacia arriba de la parte de alante salen. luego los paneles completos de atras. van sujetos con grapas y es muy posible que te cargues algunas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RockyTT Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2009 no he encontrado el post donde viene el despiece de esa parte, per recuerdo que el anclaje donde enganchan los asientos de atras en la parte superior, es un tornillo, hay que desenrroscarlo y luego ya puedes quitar los paneles que como te dicen van con grapas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RockyTT Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2009 (editado) lo consegui, he encontrado el post donde viene como desmontar el panel de los altavoces traseros: desmontar panel trasero www.%%%%%%%%.com/foro/index.php?showtopic=40679&hl=panel,and,trasero espero que te sirva de ayuda Saludos PD: parece ser que no dejan poner enlaces de la web audi tt club. para ver el enlace sustituir %%%%%% por audi tt club todo junto espero que no me echen la bronca los moderadores Editado 12 de Noviembre del 2009 por RockyTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salva023 Publicado 13 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2009 Muchas gracias por el enlace, es que no encontraba nada... Pues si que parece que esta un poco jodidillo si quitar los altavoces de atras...jejeje a veremos Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manji Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2009 Mi TT tiene la rejilla del altavoz rota, y vibra mucho con los graves. Ya he pedido una nueva, pero para desmonta la vieja... Tengo que quitar también los asientos traseros? Menudo pollaco... Le daré un tiento a ver si saco algo en claro, pero me parece complicado para la tontería que es... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nyeke Publicado 17 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2010 Buenas aunque ya pasó tiempo del post voy a intentar sacar los paneles traseros. He encontrado un manual pdf por si os interesa: http://www.wak-tt.com/tt/tt_docs/tt_cd_coupe.pdf Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salva023 Publicado 21 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2010 ya que estamos en el tema cuantos wattios reales pueden tener los altavoces del TT??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salva023 Publicado 21 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2010 bueno se me ha ocurrido otra pregunta para la radio, para que sirve que tenga bluetooth??? es que algunas tienen USB y MP3 y otras bluetooth que es mejor??? Gracias Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.