calos1 Publicado 14 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2009 Saludos me parece, que de momento, me quedo sin el audi el hombre este, se a vuelto a tras,o se queria aprobechar resulta,que lo tiraba al desguace,porque le estorba yo le dije, no te dan nada por el coche en el desguace te lo compro yo,ponle un precio,me pide 300 € yo acepto, voy aller a por el y me cambia el precio por 1000 € enfin, otro aparecera, a ver si os pongo alguna foto del 127 que porcierto, lo tengo a la venta o lo cambio por un audi la goldwing, la tengo desmontada, la voy a pintar Responder
arillos Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 Hola Carlos, bienvenido. Explicar todo el coche en un comentario es difícil pero básicamente decirte que es un 5 cilindros, lo que le da una suavidad de marcha y finura difíciles de superar. Es catalizado y el tipo de inyección KE Jetronic. Como motores, los 5 cilindros de Audi son míticos por durabilidad, placer de conducción y más cosas. En baja pueden parecer algo perezosos pero como las marchas son tan largas, da bastante de sí. Cuidándole tienes coche para rato. Además recambios todos los que quieras (en desguaces, claro) En fin, saludos y para lo que quieras aquí estamos. Responder
HUGO ASTURIAS Publicado 16 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 para cuando la quedada y asi hacemos que calos se anime y pille el audi de una vez si hace falta hasta se le ayuda a encontrar uno a su gusto Responder
RedAlerT Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 bienvenido,forerillo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.