Jump to content

AYUDA,KIT XENON A4


juan vte

Publicaciones recomendadas

ESTARIA INTERESADO EN PONERME UN KIT XENON H7 DE ESTOS FAMOSOS QUE VENDES EN CASAS DE SUBASTAS EN UNOS 50€,PERO HE ESCUCHADO QUE PUEDO TENER PROBLEMAS CON EL CIRCUITO ELECTRICO Y CON EL MOTOR DE LIMPIA PARABRISAS EN RESUMIDA ESQUE LOS QUEMA,AYUDADME !!!!QUE MODELO ES FIABLE???????'PRECIO????? GRACIAS

Editado por juan vte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo acabo de comprar otro nuevo por que el anterior tenia una de las bombillas tontas, de vez en cuando parpadeaba, pero por lo demas sin problemas.

 

El mio es de los mas guarros que venden, es de 55w en vez de 35w pero sin problemas y por solo 79€ y en un dia lo tengo en casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he sido siempre defensor de los kits de xenon pero, despues de esta experiencia y de enterarme que, en caso de accidente, el llevarlo montado puede llegar a eximir a tu compañía aseguradora de responsabilidad por llevar un elemento no homolgado, la verdad, se me han quitado las ganas.

 

Aun así, te recomiendo que no te gastes tan poco dinero en el kit. Si lo haces, hazlo en condiciones. Welldone es Empresa Colaboradora del foro y goza de una reput*ción más que buena.

 

Te pongo este enlace con un anuncio que puso en el foro para los A3 8p. Envíales un MP y que te proporcione toda la información que te haga falta.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he sido siempre defensor de los kits de xenon pero, despues de esta experiencia y de enterarme que, en caso de accidente, el llevarlo montado puede llegar a eximir a tu compañía aseguradora de responsabilidad por llevar un elemento no homolgado, la verdad, se me han quitado las ganas.

 

Aun así, te recomiendo que no te gastes tan poco dinero en el kit. Si lo haces, hazlo en condiciones. Welldone es Empresa Colaboradora del foro y goza de una reput*ción más que buena.

 

Te pongo este enlace con un anuncio que puso en el foro para los A3 8p. Envíales un MP y que te proporcione toda la información que te haga falta.

 

SALUDOS

[/quote

Venga Chirrito...menuda forma de vender a los colaboradores...ni que te dieran propina por comprales a ellos!!!

 

Dejale que compre donde quiera...al fin y al cabo todos los kits son iguales.

 

Lo de que tu compañia te puede eximir en caso de accidente es una tonteria ......o te van a mirar pieza por pieza y faro por faro para ver si no llevas la homologacion y no te cubrira el seguro ya que te han dado un golpe por el culo y llevas unas luces que no son homologadas!!!......... Anda ya!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de que tu compañia te puede eximir en caso de accidente es una tonteria ......o te van a mirar pieza por pieza y faro por faro para ver si no llevas la homologacion y no te cubrira el seguro ya que te han dado un golpe por el culo y llevas unas luces que no son homologadas!!!......... Anda ya!!!!

 

¿Trabajas en el mundo de la automoción para poder afirmarme lo que me estás diciendo?

 

Pero vamos, que si lees mi hilo, verás que un coche con kit de xenon no es un vehículo apto para circular. ASÍ han puesto la Ley. Ridículo, absurdo; no estoy deacuerdo, pero tenemos que atenernos a las normas. El circular con luces no homolgadas, si el Guardia Civil está poco f*llado en esa semana, puede suponerte la inmovilización del vehículo.

 

Por tanto, como tú bien dices, por un golpe de chapa y pintura no va a pasar nada pero, en caso de accidente gordo, te digo, que las compañías se agarran a un clavo ardiendo.

 

Y, por suerte o por desgracia, tengo bastante relación con el mundo de los talleres confirman lo dicho. Tanto es así que fueron varios los mecánicos a los que les regalaba el kit. ¿por qué sería que nadie lo quería?

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y, afirmando todo lo anterior, tenemos en este post esta resolución

 

Bueno chicos,

 

Retomo esto para comentar que hoy acaba de llegar finalmente la multa... el Articulo infringido ha sido el 15.4

El hecho notificado es el : CIRCULAR CON EL VEHICULO RESEÑADO LLEVANDO INSTALADAS LUCES NO REGLAMENTARIAS. KIT XENON NO HOMOLOGADO, PRODUCE DESLUMBRAMIENTO

 

Comentarme que puedo hacer al respecto...

 

Saludos!

 

P.D.

El montaje y utilización de faros xenon sin homologación va contra la normativa europea de iluminación en el automóvil y es motivo de sanción e incluso de inhabilitación del permiso de cirulación y de pérdida del seguro obligatorio

 

En Europa sólo está permitido el montaje de sistemas completos de faros de xenon homologados con correctores del alcance luminoso y un sistema lavafaros (según reglamento ECE-R 48). Si se cambia la fuente de luz por una no homologada o no conforme a la homologación, ésta se inhabilita y al mismo tiempo lo hace la homologación del vehículo.

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.