azulema Publicado 13 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 Hola me gustaria que alguien me explicase en que consiste exactamente el paquete s-line y si vale la pena (para un a3 ambition 2.0 diesel) y qué diferencia hay entre los faros xenon y los normales. graciaaaaaaaaaaaaaaaas Responder
Melkor Publicado 13 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 En este thread se trata exhaustivamente este asunto. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=19934 Un saludo. P.D: Yo lo tengo en mi A3 II TDI 2.0 y el coche queda impresionante. Responder
fpacha Publicado 13 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 Tu no te has mirado mucho el foro verdad? En esta misma sección un poco más abajo tienes la respuesta a tus preguntas sobre el S-Line. En cuanto al xenón el campo de visión es un poco más amplio y la luz más blanca, que no amarillenta... Llevan lavafaros y se regulan automáticamente en altura. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.