DARTANYAN Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Lo siento compañero !! A ver que te dice el perito!!! Saludos y suerte Responder
Rf20vT Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 o****! No había visto este post, aunque sí que me lo comentó Tineo... Cuánto hijo de la gran put* suelto Al menos no te han hecho mucho destrozo, en comparación con lo que suele verse por ahi... Entiendo que el coche se pasó toda la noche asi, no? A ver si te pagan una buena limpieza y el secado del interior, porque si estuvo lloviendo, habría de estar anegado. Que haya suerte compañero Un saludo Responder
jsau Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Bor, ahora me queda claro lo del robo ... eso me pasa por no visitar mas a menudo este subforo. Espero que el seguro se haga cargo de todo, si de entrada no te han puesto pegas no creo que luego te las pongan. Me hierve la sangre cuando veo estas cosas ... S2. Responder
BoR Publicado 12 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Bueno, pues vengo del taller. Ya pasó el perito (yo estaba presente, pero me quedé a unos 3 o 4 metros apartado sin "identificarme", ya que mejor que trate el chico del taller con el que tiene más "batallas") Me pagan: Crista, marco de goma de la ventana delantera, marco de goma de la ventana trasera (tenía unas marcas y el chico del taller lo metió para allá...), radio y unos rallajos que tiene la puerta de cristales. De momento un 10 para el seguro y otro 10 para el chico del taller. Un saludo a todos y gracias. Responder
Pit Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Parece que la cosa se va a solucionar rápido y bien, así que me alegro mucho. Responder
Rf20vT Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Ahora que todo vaya rápido, y vuelva a estar pronto ese B5 al 120% Saludos Responder
Tineo Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Ójala se solvente todo rápido!!! Responder
Portugues Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Me alegro de que no hayas tenido problemas en la peritacion.A ver que pones ahora... Un saludo.Portugues. Responder
a34323 Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Me alegro que no te pongan pegas y te arreglen todo. Y que radio te ponen? No ha habido posibilidades del navi que tenias? Responder
GoNzCiD Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Menuda put*da cuando hijo put* hay suelto, de todos modos me alegro que todo se solucione. salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.