Jump to content

Aparato Multimedia 2-DIN ROBADO.


BoR

Publicaciones recomendadas

Lo siento compañero !!

 

A ver que te dice el perito!!!

 

Saludos y suerte :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

o****! No había visto este post, aunque sí que me lo comentó Tineo... Cuánto hijo de la gran put* suelto

 

Al menos no te han hecho mucho destrozo, en comparación con lo que suele verse por ahi...

 

Entiendo que el coche se pasó toda la noche asi, no? A ver si te pagan una buena limpieza y el secado del interior, porque si estuvo lloviendo, habría de estar anegado.

 

Que haya suerte compañero

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bor, ahora me queda claro lo del robo ... eso me pasa por no visitar mas a menudo este subforo.

 

Espero que el seguro se haga cargo de todo, si de entrada no te han puesto pegas no creo que luego te las pongan.

 

Me hierve la sangre cuando veo estas cosas ...

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues vengo del taller.

 

Ya pasó el perito (yo estaba presente, pero me quedé a unos 3 o 4 metros apartado sin "identificarme", ya que mejor que trate el chico del taller con el que tiene más "batallas")

 

Me pagan:

 

Crista, marco de goma de la ventana delantera, marco de goma de la ventana trasera (tenía unas marcas y el chico del taller lo metió para allá...), radio y unos rallajos que tiene la puerta de cristales.

 

De momento un 10 para el seguro y otro 10 para el chico del taller.

 

Un saludo a todos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.