carl Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 ola, compañeros aqui dejo unas pocas fotos con muy mala calidad pero solo tengo el movil, aver digo mini presentacion porque aun no esta como queria presentarlo pero ya esta mas o menos, aver el coxe es un a3 8p 3 puertas 2000tdi 140cv, el coxe es del 2004 asi que venia con el volante feo, con mueble un din, morro partido, etc, yo en el exterior queria montar kit s3 pero de momento asi a quedado depsues de dar masilla, el morro puede que no sea ni un s line ni s3 pero es unico y queda de vicio, perdon por los que no quereis xapitas s line en frontales que no lo son pero le da un toque dpm, en el interior le e cambiado el volante y el mueble dos din y con paciencia e adaptado un rns-d que queda de vicio tambien, bueno no me enrrollo mas, quien tenga preguntas que las diga, aqui dejo unas pocas fotos cuando pueda mas y mejores, tengo que decir que me falta conectar el rns-d al fis, si alguien sabe algo no dudeis en decirmelo que tengo ganas ya de terminarlo. un saludo Responder
carl Publicado 10 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 otra fotito que me queda pero le faltaba montar el embellecedor de los botones y targetero Responder
Fonsiyu Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 Ese navi no es de un A4? Responder
carl Publicado 10 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 de un a6 para ser exacto Responder
Carlitos-A3 Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 BienvenidO, guapo el blanquito. Salu2 Responder
carl Publicado 10 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 gracias, se aceptan todo tipo de criticas!!! Responder
Fonsiyu Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 Parece que no que mal la parrilla. La chapita Sline yo la quitaria, a mas la tienes descentrada y para mi gusto no queda bien asi. Tambien te aconsejaria tapar la matricula en las fotos. Un saludo. Responder
jmotero Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 Pues yo la chapa la dejaría, me da la sensación de que queda bien, al igual que el frontal, y eso que yo no soy muy partidario de adaptaciones morro partido a single-frame, pero esta no queda mal del todo. Saludos Responder
carl Publicado 10 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 ostras nos e como se me a pasado lo de la matricula!!!!!! si algun moderador puede editarlo no estaria mal opinene que es gratissss Responder
buko Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 no esta nada mal el coche! parece bastante mas moderno de lo que es!! Responder
Jann Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 Bienvenido y ponte cómodo! Buen Pepinus! Responder
carl Publicado 10 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 gracias por la bienvenida y me alegro que guste, alguien sabe si existe un cargador para el rns-d que tengo que lea mp3? Responder
coronel7 Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 muy bonito. Responder
yokohama Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 Esta bastante bien, la parrilla te ha quedado muy bien y la chapa de Sline a mi si que me gusta, el bajo es un espadin del leon pintado no? bonito detalle lo malo es lo que te dure la pintura con los rozes y demas... Bienvenido, un saludo. Responder
KaRTs Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 Creo que con el RNS-D no hay manera de leer MP3 o al menos en la época en la que el lo llevaba en su Audi A4 no se podia despues de preguntar en un par de sitios. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.