gusmerino Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 Buenas a todos, Quiero tintar las lunas traseras de mi A3 y me gustaria si alguien me dijera de algun sitio en Bilbao que te lo hagan bien y a buen precio. Un saludo a todos Responder
Carlitos-A3 Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 Carglass? por ejemplo Salu2 Responder
marben Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 yo me he tintado las mias del sportback y me han salido por 190 euros en solarcheck (casa oficial ) en barcelona, me parece que en bilbao no hay ningun centro pero si contactas con ellos te diran un punto de servicio oficial el numero de telefono esta en su pagina. Responder
Jann Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 Carglass? por ejemplo Salu2 +1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.