carucho Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 Hola igual es un poco locura pero no me quiero deshacer del coche y no anda. Estoy pensando en cambiarle el motor por un 3.0tdi de un a4 del 2005 pero no se si es una locura. Y la pregunta es si alguien sabe si ya hizo algo similar o algo. Estoy desesperao quiero que ande massss y no se que facerrrr. A y ahi alguien en españa que controle de hacer cambios de estos?? Un saludo Responder
Portugues Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 UFFF,lo 1º es que vaesa no te pongas pegas y te autorice a hacerlo...y despues todo lo quete pidan en la itv...Mas frenos,suspension... Un saludo.Portugues. Responder
carucho Publicado 10 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 na eso de suspension y demas ya lo tenia en mente y solo me quedan los frenos pero la movida es si encajaaa ai en el furacu del motor. Y k estoy mirando y nadie a hecho que yo haya visto nada en estos coches: por que supuestamente el bastidor el b seis es igual k el siete no? Responder
Juanma_75 Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 Perdoma mi ignorancia, pero no es esto lo que buscas? http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...252&hl=swap haber cuando nos vemos en el llagar!!!! Responder
Juanma_75 Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 Y si probases esto? http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=207685 Igual te es mejor hacer una preparación de turbo, escape, inyectores, etc. Responder
javier55 Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 Hola, te dejo un par de links, donde indican como potenciar el 2.5tdi., por si los puedes traducir o alguien lo traduce (estan en ingles), por lo que traduzco, creo que dicen inyectores y turbo y suben una barbaridad la potencia, pero claro la suben en altas o en bajas¿?, ya que en altas es un tractor que se pone a velocidades de crucero muy buenas, el problema almenos el que yo le veo que es un tanque, muy estable y para envalarlo o adelantamientos muy torpe. Yo ya en su dia pregunté a upsolute y me comentaron que primero de todo había que cambiar el cabezal de la bomba, ya que no da mas caudal de gasoil para sacarle más chicha, pero en estos foros hablan de inyectores bossio y turbo y le sacan rapidamente 260cv., no se lo veo que hablan de potencia muy rapidamente. Realmente me pasa como a tí, y es que hace 5 años que lo tengo y estoy enamorado de el, aunque reconozco que me desespera su torpeza y más cuando he llevado un 330D y es un tiro. Si recopilas información o te decides ha hacer alguna mejora, agradeceria lo postearas y las impresiones, Por cierto postean una grafica de un 2.5tdi con 266hp y 632Nm. http://forums.tdiclub.com/showthread.php?t=213817 http://www.audi-sport.net/vb/showthread.ph...0173&page=4 Espero te sirva de ayuda, saludos Javier Responder
BoR Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 Yo tengo el mío reprogramado y hombre, no es un misil, pero con los 190Cv o así que andará ahora creeme que no me estoy... Responder
lobezno Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 si es un turbo, es mas barato prepararlo y ademas le puedes sacar mucha chicha te lo aseguro, el swap es infinitamente mas caro, te lo digo porque es lo que hice yo, y aparte de la preparacion tienes que comprar un monton de cosas y localizar piezas para volverse loco. Si optas por esta opcion, te comento un invento para no llevar el coche siempre con el tope de potencia, venden unas centralitas que regulan el soplado del turbo, que te permiten memorizar dos soplados, puedes poner uno muy alto que de el maximo de cv, y otra menos agresiva de uso diario, y lo puedes regular tu en cualquier momento :drool:. Cualquier duda consultamelo y te explico bien. suerte :drool: para preparar tu motor, si es que es el 2.5tdi de 180, que es lo que me temo, te hara falta minimo esto: turbo gordo, colector, intercooler sobredimensionado, los inyectores tambien, segun la potencia que busques, para unos 300cv no creo que haga ni falta, un embrague reforzado que aguante bien el nuevo par y repro a medida, con todo eso ya se te van cerca de 4000-5000 euros, segun que haya que hacerte piezas a medida o no (y los inyectores tdi en caso de tener que cambiarlos son muy caritos XD Responder
lobezno Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 si es un turbo, es mas barato prepararlo y ademas le puedes sacar mucha chicha te lo aseguro, el swap es infinitamente mas caro, te lo digo porque es lo que hice yo, y aparte de la preparacion tienes que comprar un monton de cosas y localizar piezas para volverse loco. Si optas por esta opcion, te comento un invento para no llevar el coche siempre con el tope de potencia, venden unas centralitas que regulan el soplado del turbo, que te permiten memorizar dos soplados, puedes poner uno muy alto que de el maximo de cv, y otra menos agresiva de uso diario, y lo puedes regular tu en cualquier momento :drool:. Cualquier duda consultamelo y te explico bien. suerte :drool: para preparar tu motor, si es que es el 2.5tdi de 180, que es lo que me temo, te hara falta minimo esto: turbo gordo, colector, intercooler sobredimensionado, los inyectores tambien, segun la potencia que busques, para unos 300cv no creo que haga ni falta, un embrague reforzado que aguante bien el nuevo par y repro a medida, con todo eso ya se te van cerca de 4000-5000 euros, segun que haya que hacerte piezas a medida o no (y los inyectores tdi en caso de tener que cambiarlos son muy caritos XD la preparacion en vez del swap SOLO si el motor que llevas, ademas de ser turbo, no es muy paquete, que es lo que habria que consultar XD Responder
lobezno Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 me he informado un poco y me han comentado que ese motor no es el mejor para potenciar, se puede aumentar bastante desde los 180 iniciales, pero es perezoso, llama al numero que te he pasado pro MP Responder
carucho Publicado 19 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 joer un millonazo de gracias no os preocupeis que haga lo que haga e cuelga aqui. Hable con el chico que me dijiste me dijo que el precio de cambiarlo seria unos 6000 mas o menos Sin contar piezas y el coche. Asi que rondaran los 10000 e. Pero antes quier probar lo que me puso javier. Que muchas gracias por las paginas. Tengo que reparar la egr que no me cierras mas de un 80 porciento. Yo no necesito 300cv pero quiero ver un poco de alegria y que no me cueste pasar un 207 con ruedas de tapacubos como el otro dia jejeje. de todas maneras estoy mirando. Javier tu tienes el de 180 tambien?? Si es asi le hiciste ya algo al motor??. Un saludo y gracias Responder
javier55 Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 Hola, Si tengo el 180cv , lo tengo repro con upsolute, se nota algo, pero los bajos son los bajos, a mi me pasa como a tí, que como coche estoy enamorado de él, estabilidad, comodidad, te pones en carretera y te mantiene unas velocidades muy buenas, pero cuando quiero adelantar en nacionales o una respuesta rápida no me resulta comodo, creo le falta una respuesta más agil, pero es lo que hay. Por las páginas que te puse, creí entender pero mi ingles no es muy bueno (por eso lo de si alguien hace un resumen al español), es de pillar el turbo de un opel o de un mercedes (te hablo de memoria) y cambiarle los 6 inyectores y volver a reprogramar, si es así no creo que se dispare mucho de precio si el turbo se pilla de segunda mano, no es conseguir los 300cv, pero si le ganamos algo de par, creo es lo que nos interesaría para que tubiera mejor respuesta. Cualquier cosa que te aclaren agradecería lo posteases, ya que como nosotros creo que estamos muchos, Saludos, Responder
carucho Publicado 20 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 ok voi mandarle las pag a un amigo profesor de ingles aver si me saca algo en claro jejejej y na ya te comento. Ese es el problema las dichosas nacionales veo pasar el coche jeejejeje y no sale el jodioo. Pero tengo cita para el viernes que viene para la egr y para el año que viene si consigo un poco mas de pasta igual cambio el motor por el 3.0tdi no lo se. Tamos en contacto jeejje un saludo Responder
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