Benajarafe Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 Hola soy Pablo de Malaga, mehe comprado un a4 avant hace unos dias de segunda mano, año 2002, creo que no esta mal, tiene 160000km y son reales, espero que este sea el principio de una super experiencia con gente que compartimos los mismos gustos, todavia no le he hecho ninguna fotillo , ya os lo enseñare, tengo que decir que soy mu novato en estas cosas de los foros y demas asi que os pido perdon si el mensaje no esta en el lugar correcto, o no esta bien hecho. La verdad es que estoy bastante ilusionado con el, le he tenido que reparar varias cosillas pero poca cosa, mi hermano tiene el mismo en berlina y le va muy bien. Bueno un saludo a todos y espero que lo pasemos bien intercambiando informacion. Responder
floren85 Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 bienvenido ponte comodo y ten cuidado que esto enganxa fotosssssssssss Responder
audil Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 pues bienvenido seas acomodate y disfruta de tu audi y de esta gran familia y cuando puedas pues fotitos pa ver el bixo un saludo Responder
Audi A4 TDi Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 Bienvenido!! No te preocupes por la presentacion, porque esta fenomenal. Ahora falta que nos cuentes que motor es, que extras lleva... y tal. Saludos Responder
mambo Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 Bienvenido!!yo tambien soy de Malaga y tengo un A4 B6 1.9 Tdi S-line,asi que para lo que quieras aqui me tienes. Responder
coronel7 Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 bienvenido Responder
katan30 Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 bienvenido.......aqui tienes la diversion garantizada,echale un vistazo a loas pos de bricos,y a disfrutar Responder
Benajarafe Publicado 12 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 muchas gracias por la gran acojida , estoy super liado aver si hago fotos y las cuelgo... como extras lleba kit bose autoamplificado navi en fis, asientos calecfactables con regulackion lumbar electrica,xenon, sline exterior e interior.en fin me encanta jajaja Responder
Audi A4 TDi Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 sline ext. tambien?? fotos fotos fotos Responder
chirrito Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 A ver, esos malagueños........ Se me pasen por aquí, por favor. Que esto os pilla al lado!!!!! SALUDOS Responder
Benajarafe Publicado 14 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2009 Algun dia haremos un a escapada pa verte a cordoba quien sabe, si tiene s line exterior la verdad es que he tenido suerte con la compra y esta bastante completo, cada dia que pasa mas contento estoy de tener un audi, vengo de seat que no se ha portado nada mal, pero esto es otra cosa, hoy he hecho una rutilla con mi esposa tranqui tranqui que esta de 8 meses pero es una gozada, y como suena el jodido con el sistema es e bose que lleva, mi hermano dice que es como una discoteca andante jeje. y con el foro estoy super contento , no sabia que iba a tener tanta aceptacion y que habia tanbuena gente en estos sitios, felicidades a llos creadores de este mundo y a los foreros tb por supuesto. Responder
Furry Publicado 14 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2009 Bienvenido y enhorabuena. Mi A4 también es de 2ª mano con 127.000 Kms y estoy muy contento con el, al menos por ahora. Saludos. Responder
Orenes-Sline Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 Bienvenido a la comunidad Benajarafe :clap1: :clap1: si tiene Sline exterior pocas Mods le tiene que realizar ya,cuando puedas fotillos de tu nene,que ya sabes lo que se dice Salu2! Responder
francho666 Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 Ves, al final has obligado a que saquen los emoticonos (me encantan ) FOTOS YA, y bienvenido a ti y al fin de tus ahorros. SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.