toes Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 Hola, Hace unas semanas de repente al abrir la puerta del coche, hacía un ruido un tanto desagradable, como un golpe y lo hacía hasta tres veces, tras desmontar la puerta -la del conductor- descubrí lo siguiente: La puerta lleva unos remaches en la bisagra que os indico en la foto, el de abajo no se ve por el ángulo de la imagen Éstos remaches se habían soltado y se cayeron al desmontar el panel, os adjunto el detalle de los mismos No pude utilizar la remachadora -dado que apenas hay ángulo-, por lo cual decidí utilizar unos tornillos y problema solucionado. Espero que os sirva Saludos Responder
deckerbcn Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 Eres un fenomeno..nos sera de utilidad a todos!! Responder
Baithro Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 Fino, fino. Muy buen trabajo!!! Responder
aonn Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 El mio los tenia rotos los remaches en las dos puertas delanteras, con tu informcion y la solucion que presentas ha quedado perfecto. Muchas gracias. Responder
illice Publicado 9 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2012 Hola chicos,ya se que el post es antiguo pero para no abrir uno nuevo lo pregunto aquí que ya sabéis de que va el tema......,quiero quitar el panel de la puerta trasera y no se si es suficiente con quitar los dos tornillos que lleva o hace falta algo más..... Un saludo y gracias de antemano....... Responder
toes Publicado 23 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2012 Hola, El A2 en la puerta trasera lleva tres tornillos torx, si miras la manilla desde abajo hacia arriba verás dos de ellos, también tienes que quitar el plástico del altavoz pequeño de agudos y ahí tienes otro tornillo, después empiezas a tirar desde abajo y sale según se abren las grapas de plástico. Saludos Responder
illice Publicado 27 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2012 Hola, El A2 en la puerta trasera lleva tres tornillos torx, si miras la manilla desde abajo hacia arriba verás dos de ellos, también tienes que quitar el plástico del altavoz pequeño de agudos y ahí tienes otro tornillo, después empiezas a tirar desde abajo y sale según se abren las grapas de plástico. Saludos Gracias toes......ya lo saque con tus indicaciones..... Responder
A2cientos Publicado 25 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2013 bien, gracias "toes" por el post, pero he de decir que he desmontado los paneles de mis puertas delanteras y no había ningún remache roto ni tenian juego, pero el ruido lo hace (la derecha,m que es la única que se usa alguna vez). Responder
A2cientos Publicado 25 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2013 Hola, El A2 en la puerta trasera lleva tres tornillos torx, si miras la manilla desde abajo hacia arriba verás dos de ellos, también tienes que quitar el plástico del altavoz pequeño de agudos y ahí tienes otro tornillo, después empiezas a tirar desde abajo y sale según se abren las grapas de plástico. Saludos Gracias toes......ya lo saque con tus indicaciones..... la puerta trasera tiene o no elevalunas eléctrico, de no llevarlo me parece que se tiene que deslizar de la maneta elevalunas alguno de sus plásticos para poder sacar el panel. Responder
Binomio Karmesi Publicado 9 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2015 Hola, Hace unas semanas de repente al abrir la puerta del coche, hacía un ruido un tanto desagradable, como un golpe y lo hacía hasta tres veces, tras desmontar la puerta -la del conductor- descubrí lo siguiente: La puerta lleva unos remaches en la bisagra que os indico en la foto, el de abajo no se ve por el ángulo de la imagen Éstos remaches se habían soltado y se cayeron al desmontar el panel, os adjunto el detalle de los mismos No pude utilizar la remachadora -dado que apenas hay ángulo-, por lo cual decidí utilizar unos tornillos y problema solucionado. Espero que os sirva Saludos Hola, Podríais colgar de nuevo las fotos? La puerta del conductor nos hace ese ruido (clac-clac) y me gustaría solventarlo. Muchas gracias. Un saludo. Responder
farywei Publicado 15 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2015 Para fotos, un portal muy bueno es www.tinypic.com. Por lo menos a mi me gusta más que imageshack. Ahí se guardan añiiisimos. Responder
Marcos.M Publicado 16 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2015 Mi lupo 3L también empieza con el mismo cla cla, a ver si le pego un vistazo y localizo el fallo, le puse aceite en las articulaciones pero no lo solucioné, me imagino que será lo mismo que el compañero, pero como era de noche no me paré mucho, a ver si de día lo localizo. Lo de volver a poner las fotos sería un detalle ;-) Responder
farywei Publicado 16 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2015 El problema no está en la lubricación. Sino en que se rompen dos remaches que amarran el retenedor a la puerta. Hay gente que lo solucionó simplemente taladrando el remache y poniendo en su lugar un tornillo y una tuerca autoblocante. Después está la otra opción. Compar la pieza. Es la referencia 8Z0837249. Sirve para la izquierda y la derecha. y cuesta 19€+iva. Os dejo un link de un video donde podeis ver el problema. https://www.youtube.com/watch?v=G32cMM7lbLU Responder
Marcos.M Publicado 25 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2015 Muchas gracias Farywei, lo que no sepas tú sobre el lupo/a2 no lo sabe nadie. Responder
sologasolina Publicado 21 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2015 No veo las fotos. Podeis repostearlas ? Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.