joga Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 Pues eso que tengo un par de preguntitas que haceros ya que vosotros sois los entendidos. 1ª Tengo fundida alguna bombilla de la tercera luz de freno, se puede comprar en cualquier tienda de automoviles en plan aurgi o hay que comprarlas en la audi. Y me podéis explicar cómo se hace porque le eche un ojo rápido y no supe. 2ª Se me ha roto el cristal de un antiniebla, donde lo compro este me imagino que tendrá que ser en la audi y es difícil cambiarlo?. Un saludo y muchas gracias. Responder
BoR Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 1.- En cualquier lado te sirve comprarla. Metes mano al maletero y tienes que sacar el soporte para las bombillas entero. Es fácil, tiene dos pestañas para quitarlo. 2.- Antiniebla completo, creo que cristal solo no venden. Mira ebay antes que el conce que igual te afilan... S2 Responder
coronel7 Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 +1, no lo venden suelto Responder
joga Publicado 12 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 +1, no lo venden suelto Y despues de que me metan la lijada, es muy dificil cambiarlo?. Merece la pena dar un parte al seguro?. Un saludo y muchas gracias por contestar. Responder
alarmero Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 LA tercera luz de freno me parece que tienes que quitar la bandeja, porque la última vez que la desmonté para poner las cortinillas, creo q va en la propia bandeja, al menos en el mio. Lo que no se es las bombillas que llevará , no me he fijado. Responder
joga Publicado 12 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 LA tercera luz de freno me parece que tienes que quitar la bandeja, porque la última vez que la desmonté para poner las cortinillas, creo q va en la propia bandeja, al menos en el mio. Lo que no se es las bombillas que llevará , no me he fijado. jod** que zote soy, no os he comentado que el mio es un avant. Me imagino que sera mas facil si cabe pero en un primer vistazo que eche no vi por donde era. Saludos y gracias. Responder
Rf20vT Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Hace poco le cambié las bombillas de freno a un forero en su 8L, hubo que apartar el guarnecido superior del portón para sacar el portalámparas de freno. Las bombillas eran sin casquillo, tipo W5W, pero no te sabría decir los watios. El faro antiniebla, míralo en ebay, en el conce te van a clavar. Creo que era nebelscheinwefer Saludos Responder
Epi_golf Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 A mi tambien me interesaria saber un poco lo de la luz de freno para cuando pase que nunca esta de mas el conocimiento respecto al antiniebla en ebay o en algun desguace mejor que en el conce, porque como te dicen, te van a clavar Responder
Epi_golf Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 A mi tambien me interesaria saber un poco lo de la luz de freno para cuando pase que nunca esta de mas el conocimiento respecto al antiniebla en ebay o en algun desguace mejor que en el conce, porque como te dicen, te van a clavar Responder
porschecesc Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 aqui lo venden entero http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_..._OSC_LEVELS=824 saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.