BoR Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 Buenas. ¿Alguno me puede dar el precio de la radio de origen de un b5 del 99? Es que no tengo el etka puesto... Gracias tíos. Responder
Puffy Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 Nuestro coche traía radio audi??? Por lo menos los pre que yo conozco venían con otras marcas (pionner muy baja el mio) Responder
Pit Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 El mío traía de serie la radio Audi Concert que es si no me equivoco a la que se refiere Bor. Bor, mire anoche en el Etka y no la he encontrado, sabes la referencia? De todas maneras si no recuerdo mal creo que estaba cerca de los 600€. Responder
jsau Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 Me salen esta tres ... 8D0 057 195 X - Radio "SIMPHONY" - 396,87 € 4B0 057 186 DX - Radio CONCERT con control de cambiador CD - 223,72 € 4B0 057 186 CX - Radio "Stereo - Casete" CONCERT con control de cambiador CD - 223,72 Espero que te sirva Saludos Responder
Barmor Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 ¿Algún alma caritativa que me de el Etka o me diga como conseguirlo?Y si tiene el Elsa pues mejor que mejor. Gracias. Responder
jsau Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 (editado) ¿Algún alma caritativa que me de el Etka o me diga como conseguirlo?Y si tiene el Elsa pues mejor que mejor. Gracias. Mirate este post y sus enlaces, lo explica bastante bien. Luego esta el tema de conseguir todas las actualizaciones, porque tienes que instalar todas ... no vale con la última. En este otro post tienes información sobre las actualizaciones. Te aconsejo que lo sigas desde el final. S2 Editado 11 de Noviembre del 2009 por jsau Responder
BoR Publicado 11 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 Muuuchas gracias a todos. Jsau, efectivamente son esas las que quería saber. Me lo han dado por escrito amablemente en el conce con sello y todo para presentar al seguro por el robo. Gracias de nuevo. Responder
jsau Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 Muuuchas gracias a todos. Jsau, efectivamente son esas las que quería saber. Me lo han dado por escrito amablemente en el conce con sello y todo para presentar al seguro por el robo. Gracias de nuevo. Robo ???? <_< Responder
BoR Publicado 11 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=208200 Responder
porschecesc Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 que put tio xd a estos es pa pillarlos al momento xd nose yo prefiero no pillar a uno haciendome eso me lo cargo xd lo siento tio:( el tema de la radio la de origen es esta http://kuniseins.ku.funpic.de/CdcEmu/Graph...di_Concert1.jpg ese lo traia el mio cuando lo compre es radio caset con cargador de cd sera la ultima referencia que te han puesto en las respuestas luego hay esta que venia con el b6 creo http://kuniseins.ku.funpic.de/CdcEmu/Graph...di_Concert2.jpg esta vale mucho la pena es radio cd con entrada usb para la ipod si te paga la radio el seguro igual te vale la pena que te pongan esta en el foro de compra y venta estan la concert 1 por 50 euros y la 2 por unos 100 espero aberte ayudado saludos y animarse Responder
JuanK_A64F Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 que put tio xd a estos es pa pillarlos al momento xd nose yo prefiero no pillar a uno haciendome eso me lo cargo xd lo siento tio:( el tema de la radio la de origen es esta http://kuniseins.ku.funpic.de/CdcEmu/Graph...di_Concert1.jpg ese lo traia el mio cuando lo compre es radio caset con cargador de cd sera la ultima referencia que te han puesto en las respuestas luego hay esta que venia con el b6 creo http://kuniseins.ku.funpic.de/CdcEmu/Graph...di_Concert2.jpg esta vale mucho la pena es radio cd con entrada usb para la ipod si te paga la radio el seguro igual te vale la pena que te pongan esta en el foro de compra y venta estan la concert 1 por 50 euros y la 2 por unos 100 espero aberte ayudado saludos y animarse El concer II de esta foto no te vale para el hueco del concert I, hay concert II con la misma forma del Concert I pero hay que buscarlo.... Esta este Concert II que es el que te vale para el hueco, y aparte hay que ponerle un emulador can-bus o el aparato no se te ilumina aunque si funciona reproducciendo, pero para eso hay solucion si no quieres gastarte pasta en el emulador, con una soldadura se soluciona. El Concer II para ese hueco es ESTE.. Responder
JuanK_A64F Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 Esta este en EBAY, son caros localizar y encontrar este modelo... AQUI ESTA... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.