Jump to content

Una vez más, problema con la actualización del navegador


toretea4avant

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

He estado leyendo infinidad de hilos sobre este tema, pero uno que no es muy ducho en estos temas, no me termino de enterar muy bien cómo lo tengo que hacer y, tampoco se si lo que se ha comentado por otros hilos me servirá a mi, así que expongo mi caso, a ver si algún alma caritativa me puede hechar una mano.

 

Yo tengo un A4 Avant del año 2004 y trae de serie el navegador RNS-E. El problema es el de todo el mundo, la actualización de las narices. Para ello, me pide que introduzca el disco que me trae y, al introducirlo me dice que "Error, el disco introducido no es correcto" o algo así, no recuerdo ahora exáctamente.

 

Mi pregunta es si alguien podría pasarme el archivo de actualización, pero eso como me parece demasiado para alguien que es nuevo en el foro, con que alguien me pudiera decir de dónde me podré descargar una actualización que sea compatible con este navegador que lleva instalado este modelo, el del 2004, me haríais un favor increible.

 

Muchas gracias de antemano y un gran saludo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo segundo si solo te pasan los archivos de actualizacion q caben en un cd sin los mapas se te actualizara pero luego jao y agua no podras leer los mapas antiguos

 

yo tengo un rns-e de un A6 del 2004 puesta en mi A3 del 2002 y llevo la ultima version mapas 2009_2 version software 0650

post-593-1257944615.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.