rulas1.9tdi Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 hola pues bueno, tengo q arrancar un coche q lleva parado un año. alguien ha tenido algo similiar q hacer para echarme una mano. se trata de un a4 tdi 130(b6) , y a mi lo unico q se me ocurre es poner una bateria cambiar aceite y filtros. ahora bien, nose si el gasoil de hace un año ira a algun lado... si el aceite de los pistones estara seco y si tengo q girar el cigueñal a mano. q opinais??? p.d no voy a cambiar de coche... Responder
DARTANYAN Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 (editado) hola pues bueno, tengo q arrancar un coche q lleva parado un año. alguien ha tenido algo similiar q hacer para echarme una mano. se trata de un a4 tdi 130(b6) , y a mi lo unico q se me ocurre es poner una bateria cambiar aceite y filtros. ahora bien, nose si el gasoil de hace un año ira a algun lado... si el aceite de los pistones estara seco y si tengo q girar el cigueñal a mano. q opinais??? p.d no voy a cambiar de coche... Decirte que yo arranqué un Opel Manta que llevaba 6 años parado !! Y la verdad que lo arranqué con unas pinzas y listo !! Eso sí luego le hice una revisión y a correr !! No pasó nada !!! Arrancó a la primera !!! Saludos y suerte, Editado 11 de Noviembre del 2009 por DARTANYAN Responder
Portugues Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 Cambia aceite,filtros y anticongelante.Cepilla calentadores o revisalos para que contacten bien,y sobre todo...inspecciona el gasoilo,no vaya a ser que se haya descompuesto o oxidado el deposito,con lo que podrias obturar inyectores... Un saludo.Portugues. P.D:La proxima vez,vacia deposito,quita una borna de la bateria,envuele el filtro de aira y polen con papel transparente y hehca una cucharada de aceite en los pistones.Asi no tienes problemas de ningun tipo.... Responder
BoR Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 Como te dice portugues. Yo vaciaría el depósito de gasoil para curarme en salud... Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 Yo lo arrancaria y pista, revison previa, pinzas y ruuuuuummmmmmm. Responder
rulas1.9tdi Publicado 11 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 no he entendido lo del plastico en el filtro del aire¿??? y el gasoil quito lo del deposito pero lo q esta en la bomba??? eso estara malo no? un saludo Responder
santiagom Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Ponle unas pinzas, comprueba niveles, arrancalo sin mas, el gasoil en un año no se descompone ni mucho menos, lo que si que te conviene es una vez arrancado, hacerle algun kilometro (no muchos) y cambiarle el aceite y el filtro. Responder
Portugues Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Santiagom,deberias ver el estado del deposito y la gasolina de una moto que me han traido que hacia 9 meses que no se arrancaba y ha estado guardada en garaja tapada...Eso es barro y el deposito completamente oxidado,y eso que es de aluminio...para que te hagas una idea,la bomba es marron con dos dedos de pringue a su alrededor... Un saludo.Portugues. Responder
rulas1.9tdi Publicado 13 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 ok y si os digo q el coche despues de arrancar le tengo q hacer 800km q me contais?? cambiarle aceite y filtro por supuesto y el casoil tambien, lo q tengo miedo es de cambiar el filtro del gasoil y su gasoil y no tener c*** a arrancarle... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.