Hamster Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 Hola a todos. Se me ocurrió mirar la presión de la rueda de repuesto el otro día, y estaba un poco baja (normal, lleva ahí 8 años!!!), y claro, se me ocurrió que lo mismo debería cambiar también el neumático, ya que después de 8 años ahí metido se podía haber cristalizado o lo que sea. Que aconsejais?, se debe cambiar?, aunque sea por el más barato que haya para salir del paso. GRACIAS!!!! Responder
Rf20vT Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 El gran olvidado!! La verdad es que si, se debería de cambiar, aunque todos cuando pinchamos andamos el tiempo justo y necesario con la rueda de repuesto, porque es la rueda "fea". Pero en teoría debería cambiarse. Yo como mi rueda de repuesto es de 16", aprovecho cuando le cambio gomas al coche de mi padre, si no están muy gastadas, las monto como gomas de repuesto (una para el suyo y otra para el mio). Prefiero llevar un neumático de repuesto que esté cerca de los testigos y tenga 2 años, que una sin usar y tenga 8 años. Saludos! Responder
Hamster Publicado 11 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 El gran olvidado!! La verdad es que si, se debería de cambiar, aunque todos cuando pinchamos andamos el tiempo justo y necesario con la rueda de repuesto, porque es la rueda "fea". Pero en teoría debería cambiarse. Yo como mi rueda de repuesto es de 16", aprovecho cuando le cambio gomas al coche de mi padre, si no están muy gastadas, las monto como gomas de repuesto (una para el suyo y otra para el mio). Prefiero llevar un neumático de repuesto que esté cerca de los testigos y tenga 2 años, que una sin usar y tenga 8 años. Saludos! A eso iba Rf20vT, no me fio mucho de una goma de 8 años.. caducada, cristalizada o vete a saber. Pues al proximo cambio, le pongo una de mis gomas viejas a la rueda de repuesto. Gracias!! Responder
rblamon Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 ¡qué suerte que se os "caducan" las ruedas de repuesto!, yo ya he pinchado 3 veces en 80000 km, creo que voy atrayendo todo objeto sugestivo de pinchar ruedas, jaja! Responder
Hamster Publicado 11 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 ¡qué suerte que se os "caducan" las ruedas de repuesto!, yo ya he pinchado 3 veces en 80000 km, creo que voy atrayendo todo objeto sugestivo de pinchar ruedas, jaja! Yo no lo quiero decir muy alto.... por si acaso Responder
Carlitos-A3 Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 Yo prucuro siempre llevar dicha rueda al dia siempre, por si en el momento menos inesperado necesitas de ella. Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.