Hoplita Publicado 13 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 pues lo dicho, que lo principalmente importante que han solucionado en el nuevo A4 (es curioso que ningun poseedor del actual B6 lo haya dicho o notado) es el tema de.... los PARAGOLPES, tanto delantero como trasero, eran una castaña, no de diseño , que estaban bien, sino de practicidad. Todos habeis visto que es el unico modelo de audi (y de cualquier otra marca que yo sepa) cuyo paragolpes solo cubre estrictamente el frontal y la trasera mientras que en los laterales las correspondientes aletas llegan justo hasta la esquina o poco menos. resultado? cuando algun %#@#~@ aparcaba o salia del aparcamiento no solo tocaba el paragolpes, sino que tbn. tocaba las aletas (asi llevo yo las mias, tocadas) con el consiguiente encarecimiento de la reparacion. no discuto que no quedara hiperchulo como muestra de diseño, aerodinamica y exhibicion de sistemas tecnologicos de corte y soldadura etc, etc, etc,. pero.... el nuevo ya los lleva hasta las ruedas, cubriendo oportunamente una de las zonas, a mi parecer mas problematicas de "toquecitos"- salu2 Responder
kyfran Publicado 13 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 Precisamente es una de las zonas de diseño de mi coche que más me gusta Responder
Hoplita Publicado 13 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 A mi tbn. a mi tbn.... hasta que te dan y te dicen en la casa que por arreglar las dos piezas (es que son dos, no una) un "bollao" del tamaño de un huevo te cuesta 600 € es bonito (el actual) pero .... salu2 Responder
MAM Publicado 13 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 Justo en esa zona me di un bollo contra una farola, con tan buena fortuna que despinté la defensa y dañando la aleta. Ya veis, tienen algo de razon. Creo que hay otras cosas mas importantes que mejorar: por ejemplo la suspension de serie o el equipamiento: no tiene 3º cinturon completo atras o reposabrazos o radio cd, que si traen de serie coches de la mitad de precio, y al fabricante le cuesta 4 duros. Saludos Responder
Hoplita Publicado 13 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 (editado) Te digo por experiencia que si tengo razon... no habeis visto nunca a la gente aparcar de oido..., pues cuando el "clonck" es oblicuo ya sabeis, paragolpes y aleta, no falla. Ademas, el problema ya no es que te jod** las dos partes, sino que la aleta trasera ya sabeis que es jodida, porque la pieza no se puede cambiar, hay que arreglarla como sea. en el nuevo si han solucionado lo que comentas mam todos llevan ya radio cd, cinturon de 3 puntos en todas las plazas y creo (Esto ya no es seguro) que reposabrazos ah, y la suspension ya es la del s4 que supuestamente -yo no la he probado, por desgracia- es dinamica deportiva y comoda, siempre segun ellos. salu2 Editado 13 de Septiembre del 2004 por Hoplita Responder
Xingular Publicado 13 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 Creo que hay otras cosas mas importantes que mejorar: por ejemplo la suspension de serie o el equipamiento: no tiene 3º cinturon completo atras o reposabrazos o radio cd, que si traen de serie coches de la mitad de precio, y al fabricante le cuesta 4 duros. En la suspensión "dicen" que han tocado algo. Yo leí, amortiguadores de las mismas medidas que el A6, y también algunos cojinetes y otras "pequeñeces" tomadas del A6. Pero, al ser un restyling... yo esto me lo creo a medias. En cuanto a lo de cinturón de 3 puntos. Lei en el foro que a partir de no se que mes de este año, ya lo traen (¿Febrero/Marzo?) Lo demás, son extras típico de este segmento que no venga de serie. Responder
zx81 Publicado 14 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2004 El tercer cinturón ya lo trae la versión 2004, y la suspensión de la "2005" es totalmente nueva, no tienen nada que ver con la del modelo actual Saludos Responder
MAM Publicado 14 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2004 He leido ayer en L¨Automobile , que el motor tdi 2.0 llevará 2 arboles de equilibrado para reducir vibraciones, que no le vienen nada mal. Responder
guanterarefrigerada Publicado 14 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2004 Hoplita,yo te apoyo. Es cierto que el diseño de los pagolpes mejora esa zona. Aunque esteticamente se quede (es mi opinion) como un Cristo con dos pistolas.Lo del 3º cinturon trasero,yo compré mi a4 en marzo,lo recogí a últimos de junio y me trajo el 3º cinturon de serie.Lo de la radio sin cd,es escandaloso.¿Quien usa cintas hoy en dia?(Salvo mi padre). Responder
Xingular Publicado 14 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2004 y la suspensión de la "2005" es totalmente nueva, no tienen nada que ver con la del modelo actual Saludos yo creo que no, la suspensión en cuanto a brazos y demás cosas será la misma. Cambia la medida de los amortiguadores y algun cojinete (y tengo mis dudas que esto solo sea marketing) por lo demás es igualita a la del actual. Responder
corc-rs Publicado 14 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2004 la suspension como bien dices, no es nueva, eso si, le han hecho una profunda revision, en la calle el resultado se vera, a mi sin embargo el tema de trasnisiones es donde menos me cuadra, por ej. que el 1.8T tenga 5v y para tener las 6v tienes que irte a la traccion quattro, que el 3,2 traccion delantra tenga que montar el multitronic y que si lo quieres manual lo tienes que pillar con traccion...pienso que todos deberian salir con 6v. como ya hace la competencia, o como hacen con el 2.0T que te sale con las 4 opciones posibles. Responder
surfero Publicado 15 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2004 no es el único coche que le pasa eso, te lo digo por experiencia Responder
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