Jump to content

¿medidas maletero avant?


asturianuco

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Esoty pensando en comprarme un a4 avant de segunda mano, pero necesito que por favor me digais una cosina.

 

Que medida de profundidad tiene el maletero desde la parte alta de los asientos hasta el porton. ya que por ahi he encontrado la medida del suelo, pero claro en la parte alta hay menos profundidad y es la que me interesa para saber si me cabe el transportin del perro.

 

También me ayudaría saber si alguien ha metido un transportin vari kennel de tamaño IM y así como que mucho mas rapido.

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola asturianico

 

acabo de medir en mi avant. ( medidas en la parte alta del maletero )

 

- medida desde el interior del porton trasero al rollo de la cortinilla extensible del maletero .... 65 cm.

- medida desde el interior del porton trasero al respaldo de los asientos traseros (sacando rollo cortinilla) ... 75 cm.

- medidad anchura maletero ... 100 cm.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.