asturianuco Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 Hola a todos. Esoty pensando en comprarme un a4 avant de segunda mano, pero necesito que por favor me digais una cosina. Que medida de profundidad tiene el maletero desde la parte alta de los asientos hasta el porton. ya que por ahi he encontrado la medida del suelo, pero claro en la parte alta hay menos profundidad y es la que me interesa para saber si me cabe el transportin del perro. También me ayudaría saber si alguien ha metido un transportin vari kennel de tamaño IM y así como que mucho mas rapido. Gracias y un saludo Responder
asturianuco Publicado 11 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 Venga señores, que fijo que alguno me puede añudar Saludos Responder
DAVIS-VAG Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 hola asturianico acabo de medir en mi avant. ( medidas en la parte alta del maletero ) - medida desde el interior del porton trasero al rollo de la cortinilla extensible del maletero .... 65 cm. - medida desde el interior del porton trasero al respaldo de los asientos traseros (sacando rollo cortinilla) ... 75 cm. - medidad anchura maletero ... 100 cm. un saludo Responder
asturianuco Publicado 12 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Muchas gracias davis130FR. Pues entonces no me vale, porque necesito 81 cm de profundidad. Madre mía voy descartando todos los coches que me gustan por culpa del trasportin jejeje. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.