Nephilim Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 mira mi hilo de presentación, tengo fotos del antes y del después, el antes con luces traseras totalmente iluminadas, el después de noche, de día.... creo que te servirá. Responder
abe Publicado 12 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 mira mi hilo de presentación, tengo fotos del antes y del después, el antes con luces traseras totalmente iluminadas, el después de noche, de día.... creo que te servirá. Puedes poner el enlace? es que no lo encuantro... gracias!! Responder
Nephilim Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 mira mi hilo de presentación, tengo fotos del antes y del después, el antes con luces traseras totalmente iluminadas, el después de noche, de día.... creo que te servirá. Puedes poner el enlace? es que no lo encuantro... gracias!! haz clic en mi firma. Responder
joge365 Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 q os parecen estos http://www.totcar.com/php/Pilotos_Leds_roj...3_03_40752.html Responder
Carlitos-A3 Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 Esos estan bien para lo que se ve por ahi. Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.