Vampiro_A3 Publicado 13 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 (editado) Estimados amigos: En el foro de quedadas y salidas se esta cociendo algo fuerte, pues os cuento: Pues trata que el sabado vamos a quedar sevillanos y demas para ir a tomarnos algo a Malaga y ASI hacer la presentacion oficial del coche de AMBITION_A3. Lo desepcionante es que todavia no sea apuntado mucha gente, por falta de informacion falta de tiempo o no se pq; a que estais esperando en una presentacion oficial de un coche dle foro deberiamos estar todos. VENGA NO DEFRAUDEIS AL AMIGO AMBITION_A3, el no os defraudaria. En mi firma teneis un enlace, y si necesitais mas informacion no dudeis en consultar. FACILIDADES DE PAGO A LA PRIMERA BIRRA INVITA AMBITION_A3 Editado 13 de Septiembre del 2004 por Vampiro_A3 Responder
Vampiro_A3 Publicado 14 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2004 Solo quedan 4 dias... Para ver estas magnificas vistas... Responder
Vampiro_A3 Publicado 15 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2004 Buenos por si alguno lo ve a ultima hora. El sabado dia 18 a las 10.30 en los aparcamientos del carrefour de sevilla, en san juan de aznalfarache (sevilla) y a las 13.00 en los aparcamientos de PLAZA MAYOR, junto a midas (MALAGA) un saludo a todos los asiduos... Responder
tabis Publicado 15 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2004 Vampiro_A3 no creo que debas presionar a la gente Cada uno decide lo que cree importante y ''tal vez'' lo que a uno le parece importante a otro ni le va ni le viene, es como las Kdd's unos deciden ir otros no pueden y por ultimo a otros no les interesa. En cuanto a lo de presentar el coche, lo mejor es que ponga aqui las fotos como ha hecho mucha gente (yo incluido), ya que si hay que ir a cada presentacion de un coche de un miembro del foro faltan dias en un año, y en dos y en... SALUDOS!!!! Responder
Vampiro_A3 Publicado 15 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2004 Vampiro_A3 no creo que debas presionar a la gente Cada uno decide lo que cree importante y ''tal vez'' lo que a uno le parece importante a otro ni le va ni le viene, es como las Kdd's unos deciden ir otros no pueden y por ultimo a otros no les interesa. En cuanto a lo de presentar el coche, lo mejor es que ponga aqui las fotos como ha hecho mucha gente (yo incluido), ya que si hay que ir a cada presentacion de un coche de un miembro del foro faltan dias en un año, y en dos y en... SALUDOS!!!! TABIS ME PARECE QUE TE ESTAS COLANDO, eso lo primero. Parece que no me conoces y yo no estoy presionando a nadie... Responder
Ambition_A3 Publicado 15 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2004 Vampiro_A3 no creo que debas presionar a la gente Cada uno decide lo que cree importante y ''tal vez'' lo que a uno le parece importante a otro ni le va ni le viene, es como las Kdd's unos deciden ir otros no pueden y por ultimo a otros no les interesa. En cuanto a lo de presentar el coche, lo mejor es que ponga aqui las fotos como ha hecho mucha gente (yo incluido), ya que si hay que ir a cada presentacion de un coche de un miembro del foro faltan dias en un año, y en dos y en... SALUDOS!!!! la gente flipa por lo que veo no? Saludos Responder
tabis Publicado 15 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2004 Si solo se te ocurre la palabra ''flipa'' vamos bien!!!! En cuanto a ti vampiro la verdad es que no te conozco!!!! SALUDOS!!!! Responder
Vampiro_A3 Publicado 15 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2004 Pues por eso mismo, si no me conoces no juzguez mis intenciones; aqui nadie esta obligando a nadie, y si tu lo crees asi estas muy equivocado. Has entrado aqui como si te hubiera puesto un cuchillo en el cuello, y nadie se le esta obligando a nada unicamente se esta informando. No me quiero poner a tu altura ni seguir esta discursion asi que. GLORIA ONDE VAYAS!!! pero con otro espiritu chaval!!! Responder
PepeA3 Publicado 15 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2004 no se como veias algunos las cosas, yo solo veo que van ha hacer una quedada y lo avisa bien avisado para que luego nadie diga (((eske no menteré))) ya que vaya quien quiera, si va alguien se recive con los brazos abiertos, si no va pues que no vaya no pasa absolutamente nada. De hecho yo iria si no me pillara tan lejos y no fueran las fiestas de mi pueblo. ASI que no saqueis esto de contesto porque no hay mas leña que la que arde. Una kedada: eres libre si vas o no vas; y punto Responder
tabis Publicado 15 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2004 Me temo que para ponerte a mi altura debes de crecer bastante todavia majo!!! Y la proxima vez te limitas al foro de quedadas y salidas, que seguro que el que lo quiere leer lo leera. SALUDOS!!!!! Responder
Vampiro_A3 Publicado 15 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2004 No gracias me encuentro bien con la altura que tengo 1.76, ademas puedes ser muy grande de edad y tener menos mentalidad que un mosquito!! o no vez que eres el unico que desentonas. Responder
Cristóbal Publicado 15 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2004 Haya paz, ¿no? Responder
PepeA3 Publicado 16 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2004 PARIMERO PAZ Y DESPUES GLORIA Responder
Jcl Publicado 16 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2004 A mi si Paz y Gloria estan buenas, me da igual el orden Responder
PepeA3 Publicado 16 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2004 LA CANCION DE GLORIA DIGO, AUTOR JUNCOOOOO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.