Vampiro_A3 Publicado 16 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2004 JAJAJA QUE ARTISTAS!!! Responder
javi Publicado 16 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2004 jod** crei que me habia equivocado de foro!!!!! que zusto, menos mal que al final entre paz gloria y el junco me han sacado de dudas.jejeje. Vampi sigue asi que al que no le guste que no mire. Por cierto Tabis, tampoco es pa ponerse asi, yo tampoco voy(en mi caso por que tengo la casa de mi novia sola para nosotros y..... m**** me desvio del tema.)y no le parto la cara a nadie ni me cabreo, tranquilo hombre que si algo caracteriza este foro es el buen rollo, pues que sigua así. SALU2 Responder
Ambition_A3 Publicado 16 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2004 jod** crei que me habia equivocado de foro!!!!! que zusto, menos mal que al final entre paz gloria y el junco me han sacado de dudas.jejeje.Vampi sigue asi que al que no le guste que no mire. Por cierto Tabis, tampoco es pa ponerse asi, yo tampoco voy(en mi caso por que tengo la casa de mi novia sola para nosotros y..... m**** me desvio del tema.)y no le parto la cara a nadie ni me cabreo, tranquilo hombre que si algo caracteriza este foro es el buen rollo, pues que sigua así. SALU2 Amen, Responder
Vampiro_A3 Publicado 17 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2004 Señores todo sigue igual mañana a las 10.30 en los aparcamientos dle carrefour de san juan de aznalfarache de sevilla y a las 13.00. en los aparcamientos de PLAZA MAYOR en MALAGA, junto a midas. TRES VIVA POR AMBITION VIVA; VIVA; VIVA Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.