Manu Lorenzo Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 (editado) Voy anticipando el proximo brico que voy a hacer para el foro :drool: Parece que el turbo me ha petado, con 182000km, todavía funciona, pero.... esta soltando aceite por toda la admisión, y antes de que vaya a más... eso si que es holgura... -Desmontar EGR -Desmontar valvula accionadora mariposa interior EGR -Desmontar tubo union EGR, colector escape -Desmontar colector Admisión -Desmontar tubos admisión -Posiblemente desmontar parachoques para ver un poco el intercooler y tuberias, y quien sabe si desmontarle.... Limpieza de todo el conjunto Posiblemente, ire a un gerrero, y pedire una junta ciega para anular la EGR, tapar la salida del colector de escape Posiblemente, si no se va mucho el precio, forjar una unión para sustituir la EGR, esta sería un tubo con un anclaje del colector de admisión a la tuberia de admisión que viene del intercooler Bueno, a las 3 más o menos me pondré con ello, además acabo de encgañar a mi cuñado para que me eche una mano, que siempre se agradece. Salu2 Editado 11 de Noviembre del 2009 por Manu Lorenzo Responder
vigoro Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 ojo al desmontar el intercooler, yo lo tenia lleno de aceite y me puse que ni te cuento.. Responder
Tineo Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 Lo vas a reconstruir o te buscas uno nuevo??? pon footos, yo me pongo en quince días a revisar una cuantas cosas.... jeje. Responder
Manu Lorenzo Publicado 11 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 Lo vas a reconstruir o te buscas uno nuevo??? pon footos, yo me pongo en quince días a revisar una cuantas cosas.... jeje. Tengo 3 incognitas, uno nuevo igual, otro con el que andaría por 205CV + electrónica, otro para 230cv +electronica... Responder
Manu Lorenzo Publicado 11 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 ojo al desmontar el intercooler, yo lo tenia lleno de aceite y me puse que ni te cuento.. Vigoro, ¿como se desmonta el intercooler? De este no le he desmontado nunca, saco el paragolpes, y ¿como va anclado el intercooler? Más que nada, con el nivel de aceite que tiene que haber, por no andar buscando... Salu2 Responder
Tineo Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 (editado) Lo vas a reconstruir o te buscas uno nuevo??? pon footos, yo me pongo en quince días a revisar una cuantas cosas.... jeje. Tengo 3 incognitas, uno nuevo igual, otro con el que andaría por 205CV + electrónica, otro para 230cv +electronica... juer con las incógnitas ..... :ranting2: hablamos ya de hibridos GT17/20 o qué?? Editado 11 de Noviembre del 2009 por Tineo Responder
vigoro Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 ojo al desmontar el intercooler, yo lo tenia lleno de aceite y me puse que ni te cuento.. Vigoro, ¿como se desmonta el intercooler? De este no le he desmontado nunca, saco el paragolpes, y ¿como va anclado el intercooler? Más que nada, con el nivel de aceite que tiene que haber, por no andar buscando... Salu2 va con dos bridas en dos tuberas y lo levantas hacia arriba y sale, pero tendras que sacar la base del faro. ahora que estoy desmontando todo mi coche, estoy aprendiendo como va todo, de las desgracias, se aprende.. Responder
Audi A4 TDi Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 Tiene que ver algo la repro??? Responder
vigoro Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 Tiene que ver algo la repro??? ?? Responder
Escornacabras Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 (editado) Tiene que ver algo la repro??? ?? +1.....es lo primero que he pensado, pero me temo que eso nunca se podrá saber a ciencia cierta...... En cualquier caso ánimo............... Saludos Editado 11 de Noviembre del 2009 por Escornacabras Responder
vigoro Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 a mi me peto con los mismo sintomas y no llevo repro y el turbo no llevaba ni 2 años y se monto nuevo, unos 40.000km ha durado.. Responder
Audi A4 TDi Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 pues eso no es normal, o un defecto de fabrocacion o un mal uso (pero de todas formas tiene garantia no??) Responder
QUATTRO-T Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 230 cv a un 1.9 TDi??? joer como esta el patio no??? Responder
vigoro Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 pues eso no es normal, o un defecto de fabrocacion o un mal uso (pero de todas formas tiene garantia no??) no tiene garantia, ya que aun no era mio el coche y no existe factura.. pero bueno, mi coche ya ha muerto, ha pasado a mejor vida.. Responder
Audi A4 TDi Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 no me digas que te has desecho del coche y lo estas despiezando?? saludos Responder
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