Manu Lorenzo Publicado 3 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 ...Y respecto al turbo, seguramente pase de la serie 17 de garret a la 22... O igual me quedo en la 17... Ya os contaré Manu, ¿cómo tienes el tema? al final pusiste un turbo mas gordo??? Perdona Tineo, no lo ví.... Desde hoy tengo el coche Ok, he puesto uno igual que el que tenía, bueno, misama referencia Audi, y 2 referencias más avanzado de Garret. Al final me he ido a lo económico, y he comprado uno de segunda mano muy baratito, que no se lo que durará, pero bienvenido será El otro le tengo desmontado, con la intencion de repararle cuando se me rompa el ""nuevo"" Me tocaba distribución y he hecho todo junto, con bomba de agua, correa servicio, refrigerante evidentemente, y aceite. Me hace un silbido bastante raro, pero es de la wastegate del turbo, y me da que es el manguito que va a la N75 o la N75, el Sabado lo miro. El coche va bien pero hace ese chirrido del vacío.... Tu lo tuyo?? Salu2 Responder
Tineo Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 (editado) .. lo tuyo??.. ¿lo mio???, jajjaja <_< ya pondré un hilo, aqui va un adelanto: - embrague reforzado (y al final me convenció para sutituir el bimasa, TODO un acierto) - chupón (pistón) del circuito de embrague. - cambio de valvulina a SHP Sintético. - tacos laterales de motor. - limpieza y pulido de colectores. Limpieza turbo. Cambio de todos los tubos de vacío. - arbol de levas y empujadores hidráulicos nuevos. - El caudalímetro esta perfecto tras 300.000 kms. y sin limpiar ni ná. - electroventilador nuevo (estaba comenzando a gripar el eje) - 2 rodillos de las correas auxiliares. - El intercooler estaba de porquería por afuera, hasta arriba. - Cambié la repro a una con un par máximo mas ligero. Ahora sí que va suave pero con garra. todo con material original audi, ehh!! ... y finalmente descubrir que culata e inyectores son nuevos. Si es que ya decía yo que este coche iba demasido bien La factura: menos de la mitad de lo que estáis pensando. Tan solo decir que ahora sí que sí, en cuanto le cambie los brazos de suspensión delanteros ya será como estrenarlo otra vez. sl2. Editado 3 de Diciembre del 2009 por Tineo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.