sanchi Publicado 13 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2004 no puedo colgarlas me ocupan mucho y no me dejan!!!!no se como hacerlo!!me podeis decir como? ocupan unos 300 k Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 13 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2004 Reducelas, con el paint de windows puedes hacerlo, posate sobre la imagen y dale al botón derecho del ratón y dale a editar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kye Publicado 13 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2004 Sanchi, los programas más usados de retoque fotográfico (paint shop pro, photoshop,...) te permiten usar la opción de "resize" tanto para variar su tamaño como su "peso" en K. Si no los tienes o no te defiendes bien con ellos un pequeño truco para reducir el tamaño de las fotos es abrirlas con el programa "paint" (inicio/programas/accesorios) que viene incluido en windows. La grabas con otro nombre...y por arte de magia se reduce hasta la mitad o más de su "peso". Si tienes problemas me cuentas e intentamos otra cosa. Espero que te valga. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Curro-A6 avant 163cv Publicado 13 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2004 Con el microsoft photoeditor, pinchando en imagen y luego en cambiar tamaño, también puedes hacerlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sanchi Publicado 13 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2004 gracias a todos!!ya si puedo enseguida las cuelgo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.