Mark Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 Hola; Bien, como sabeis, he ido desguazando los extras de mi coche, de los cuales se encontraba el TDT. Resulta que ayer se lo instale a un compañero del foro, y ahora el TDT no atiende a las ordenes del mando. Como puedo saber si el problema es el receptor o el mando ??? Saludos. Responder
daniel69 Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 con un movil, ponlo en modo de fotos y mira el mando mientras lo pulsas. Si el mando va verás los destellos (no es broma) Responder
Mark Publicado 11 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 :crying_anim: <_< No pierdo nada, como mucho, hacer el imbecil Gracias Dani Responder
Mark Publicado 11 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 c*** !!!! Pues es verdad... funciona... lo acabo de probar con el de la TV y a simple vista, no se ve nada, pero con la camara del movil delante, se ve como hace destellos !!!! No me lo habia tomado a broma, pero una vez verificado, es, si mas no, extraño de co*ones !!!! De nuevo, Gracias Dani. Responder
DonCharlyMf Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 pues yo si que he hecho el imbecil porque mi camara del nokia n73 no hace nada de nada je, je Responder
Mark Publicado 11 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 Yo lo he probado con mi Iphone y con el Nokia de mi mujer y si que lo hace.... Bien... ahora esta claro que el tema es del sensor IR. ASI pues, donde puedo encontrar un sensor compabile ? Que es lo que tengo que mirar del IR actual ?? Gracias y saludos. Responder
daniel69 Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 La expliçao científica *supongo* es que la cámara capta el espectro de infrarrojos que los ojos no captan, y como ha captado 'algo' pues lo procesa y lo muestra en pantalla. También es verdad que para ser justos que veas los destellos no significa que el mando funciona bien, simplemente sabes que emite señales, puede que las emita mal. Lo del n73 pues no se, quizá dependa de la cámara. Responder
BoMBaI Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 Yo lo he probado con mi Iphone y con el Nokia de mi mujer y si que lo hace.... Bien... ahora esta claro que el tema es del sensor IR. ASI pues, donde puedo encontrar un sensor compabile ? Que es lo que tengo que mirar del IR actual ?? Gracias y saludos. Mark, y no te vale más ir a una tienda pioneer y encargar el original? Saludos. Responder
Turbo1.8 Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 El tdt no tendra sistema multimedia verdad? Yo tengo uno y si meto cualquier sd o usb se bloquea el tdt y solo deja apagarlo. Si lo enciendo sin ningun usb ni sd funciona perfectamente Responder
Mark Publicado 12 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 No. No tiene sistema multimedia... ya intente arrancarlo sin el pinchado.... y sin el... pero nada..... Quizas los mas rapido sea hacer eso... me voy a poner en contacto con pioneer.... Gracias. Responder
Mark Publicado 12 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Bien, Ya les he enviado un correo a ver que me cuentan.... Saludos. Responder
KATOGON Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Joño FUNCIONA!!!! Que crack Responder
BoMBaI Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Bien, Ya les he enviado un correo a ver que me cuentan.... Saludos. Yo cuendo lo quise poner, lo encargué y en dos días tuve todo el material. Saludos y Suerte. Responder
Mark Publicado 16 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 Cuanto te soplaron Bombai ??? Me han pedido 10.000 pelas por un pu*o sensor !!!! :shocked: :lol2: Responder
BoMBaI Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 Cuanto te soplaron Bombai ??? Me han pedido 10.000 pelas por un pu*o sensor !!!! :thumbsup: :shy: Pues exactamente no sé por el sensor, te acuerdas que te dije que me había hecho con un TDT pioneer de un coche accidentado? Pues bien, todo todo todo el cableado, con mando incluído, alimentación, sensor, av, mando estuvo sobre 100€, me parece carísimo por un sensor o aunque sea el cableado entero 60€ sólo por ello. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.